Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fermax lanza al mercado una solución de climatización por zonas

Fermax lanza al mercado una solución de climatización por zonas

Se llama MASTERCLIMA y es un sistema capaz de gestionar, de forma local, remota y automática todos los elementos de la instalación de clima.

Fermax ha presentado sus sistema MASTERCLIMA, una solución de climatización que gestiona de forma automática todos los elementos de la instalación de clima. 

Ésta puede integrase de forma sencilla en la instalación domótica de la vivienda posibilitando la gestión local y remota de la climatización desde dispositivos móviles.

El sistema está compuesto por una unidad central MASTERCLIMA-Z (hasta 8 zonas) o MASTERCLIMA-Z4 (hasta 4 zonas), un termostatos CUBIC-TZ (cristal sin pulsadores) o CUBIC-TLZ (con pulsadores) en color blanco o negro; así como unos controladores de rejillas REJIBUS-Z.

Características técnicas

  • Sin programación:
    • Asignación de termostatos y rejillas a cada una de las zonas de clima mediante potenciómetros ajustables desde los propios equipos
    • La central MASTERCLIMA actúa de forma autónoma según el modo de funcionamiento de los termostatos, gestionando:apertura/cierre cabezales de suelo radiante de zona de clima, apertura/cierre de rejillas de aire y apertura/cierre de los relés “FRIO” (contacto a máquina de aire) y “CALOR” (control de caldera, bomba, electroválvula de entrada de agua a la vivienda...), activados cuando cualquiera de las zonas demande climatización, y atendiendo a si se está demando frío o calor.
  • Cinco modos de funcionamiento de toda la vivienda:

frio calor

  • Cálculo automático de velocidad de impulsión del AACC
  • Facilidad de conexionado bus ZBUS: 2 hilos sin polaridad
  • Compatible con rejillas de cualquier fabricante alimentadas a 12-24Vcc y controladas por inversión de polaridad
  • Integración con sistema domótico BUSing. Posibilita:
    • Comunicación mediante pasarela con máquinas de aire: Daikin, LG, Mitsubishi, Panasonic...
    • Control de la instalación de clima desde: Pantallas ST-PLUS y PPL y monitores de videoportero VDS (Smile Touch Dominium) y MEET (WIT 7 y 10’’) / App gratuita Ingenium aSC/iSC para smartphone/Tablet. Conexión a la instalación de clima a través de cualquiera de las pantallas o monitores anteriores

Referencias

referencias

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados