Inicio / Noticias / Proveedores / Ferroli presenta una nueva gama de termos eléctricos

Ferroli presenta una nueva gama de termos eléctricos

Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus buscan el máximo confort con el mínimo consumo posible. Con la función Smart son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente que existen en cada hogar.

Ferroli acaba de lanzar al mercado una nueva gama de termos eléctricos: Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus.

Estos equipos, que pueden ser verticales, horizontales y multiposición según el modelo, están pensados para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo posible.

El fabricante destaca que con la función Smart, disponible en Titano Twin y Tíber B, éstos adecuan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20 % en electricidad. La función Smart puede activarse o desactivarse de forma opcional.

Titano Twin: termos eléctricos de doble tanque

Los termos eléctricos Titano Twin son equipos tecnológicamente avanzados ya que cuentan con dos depósitos internos que aprovechan completamente la potencia eléctrica y el agua caliente sanitaria acumulada.

Además:

  • son multiposición, por lo que se pueden instalar en vertical u horizontal indistintamente
  • están disponibles en modelos desde 30 hasta 100 litros 
  • cuentan con un panel de control de fácil manejo para la temperatura del agua caliente
  • poseen la función antilegionela, eliminando de manera periódica cualquier bacteria o microorganismo
  • incluyen la resistencia anticalcárea Blue Forever separada del ánodo lo que da una mayor durabilidad al termo

Tíber B: termos electrónicos

Los termos Tíber B destacan por su función Smart, resistencia Blue Forever independiente del ánodo y función antilegionela.

Esta gama está integrada por una gran variedad de gamas: termos verticales de 30, 50, 80, 100 y 150 litros así como con termos horizontales de 80 y 100 litros, específicamente configurados para funcionar y ser instalados en esta posición.

Todos ellos disponen de un panel digital de mando que permite seleccionar y visualizar la temperatura del agua.

Tíber C: termos digitales para ACS

Los termos digitales Tíber C facilitan el control y la selección de la temperatura del agua caliente sanitaria. Tal y como señalan desde Ferroli, “son aparatos equipados con termostato exterior regulable y termómetro digital de visualización de temperatura”.

Esta gama se caracteriza por tener el ánodo de magnesio separado de la resistencia, lo que prolonga su vida útil. Además, Tíber C posee una capa aislante de poliuretano expandido de 25 milímetros de espesor.

Al igual que la gama Tíber B, la gama Tíber C está compuesta por termos verticales con capacidades de 30, 50, 80, 100 y 150 litros y termos horizontales de 80 y 100 litros, específicamente configurados para funcionar y ser instalados en esta posición.

Powertermo Plus: termos con serpentín incorporado

Los nuevos termos eléctricos Powertermo Plus están dotados de serpentín, termostato exterior regulable y termómetro exterior para comprobar la temperatura del agua caliente sanitaria.

Entre los beneficios de estos aparatos, tal y como señala el fabricante, destaca “su compatibilidad con instalaciones de energía solar térmica”.

Cabe mencionar que esta gama posee versiones de termos de 80, 100 y 150 litros. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio