Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Domusa Teknik: novedades de su nueva tarifa dirigida a profesionales

Domusa Teknik: novedades de su nueva tarifa dirigida a profesionales

La compañía ha lanzado una gama de calderas de pellet BIOCLASS IC con conectividad incorporada y otra de kits fotovoltaicos DS-WATT para el autoconsumo. Esta última de gran facilidad de montaje.

Domusica Teknik ha presentado su nueva tarifa 2020 con varias novedades para los profesionales del sector de la climatización y ACS.

Entre ellas, el fabricante destaca su nueva gama de calderas de pellet BIOCLASS IC con conectividad incorporada y una gama de kits fotovoltaicos DS-WATT para el autoconsumo.

  • BIOMASA BIOCLASS iConnect: gama de calderas de pellets con conectividad incorporada de serie a través de WiFi. Incluye un sistema de control inteligente de combustión FLAME LOGIC que, mediante el análisis continuo de la calidad de llama y el flujo de aire, asegura una combustión óptima de los granulados de biomasa.
  • DS-WATT: es el nuevo kit desarrollado por Domusa Teknik para el autoconsumo mediante el uso de energías renovables. Este nuevo Kit, combinado con la bomba de calor DUAL CLIMA permite obtener altas tasas de autoconsumo.

Respecto a este último Kit, la firma destaca "la sencillez del montaje, ya que el módulo lleva ya integrado desde fábrica el inversor preparado para el autoconsumo y las protecciones de corriente integradas".

Ampliación de otras gamas

Las nuevas tarifas, ya activas este mes de octubre, también suponen la ampliación de otras dos gamas: la de gasóleo con el nuevo modelo de condensación con control analógico SIRENA MIX DUO HFD CONDENS y la gama de termos eléctricos en acero inoxidable con el modelo HYDRINOX 500.

  • SIRENA MIX DUO HFD CONDENS: son calderas de gasóleo de condensación de hierro fundido con control analógico, y cuentan con elevadas prestaciones de eficiencia estacional (90 %) y con emisiones NOx reducidas (<120Mg/kWh).
  • HYDRINOX 500: se trata de un nuevo termo eléctrico con 500 litro de capacidad fabricado en acero inoxidable y con aislamiento de poliuretano de alta densidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados