Inicio / Noticias / Proveedores / LMF Clima presenta sus nuevos purificadores de aire interior para equipos de conductos

LMF Clima presenta sus nuevos purificadores de aire interior para equipos de conductos

La gama de estos equipos conocida como InDuct está diseñada, sobre todo, para ajustarse dentro de los sistemas HVAC y eliminar contaminantes químicos y biológicos en los conductos de aire.

LMF Clima acaba de lanzar al mercado su serie InDuct. Se trata de una gama de purificadores del aire interior de los equipos de conductos.

Tal y como subraya el fabricante italiano, especializado en calidad de aire, estos equipos “están especialmente diseñados para ajustarse dentro de los sistemas HVAC y eliminar contaminantes químicos y biológicos dentro de los conductos de aire”.

La nueva gama se dirige, por tanto, a todo tipo de instalaciones donde pueda haber un sistema de climatización de conductos: colegios, oficinas, hoteles, hospitales, o, entre otras aplicaciones, viviendas.

Con tecnología Photoplasma

Los modelos InDuct, para purificar el aire, utilizan la tecnología Photoplasma: “El Photoplasma se genera a partir de moléculas en el aire como oxígeno y vapor de agua bajo su exposición al espectro especial UV”, explican desde LMF Clima.

“Esto -continúa aclarando- incluye especies reactivas de oxígeno, radicales libres, electrones,etc. que capturan de forma activa varios contaminantes del aire, y rápidamente destruyen sus estructuras a través de una cadena de reacciones. De esta forma los contaminantes se descomponen y se convierten en componentes inocuos como dióxido de carbono y agua, sin que haya ningún tipo de químicos en el aire“.

Funciones destacadas

Las principales funciones de los nuevos purificadores de la marca, distribuida de forma exclusiva en nuestro país por Lumelco, son:

  • Eliminar microorganismos en el aire y superficies como baterias, virus y hongos.
  • Descomponer compuestos orgánicos volátiles y otros compuestos orgánicos (por ejemplo, Formaldehído, benceno y partes de hidrocarburos policíclicos PAHs)
  • Suprimir gases químicos peligrosos como el amoniaco o el sulfuro de hidrógeno.
  • Reducir olores desagradables como el humo de tabaco, olor a humedad, o a comida.

 La compañía recuerda que “cada vez pasamos más tiempo en el interior de los edificios (oficinas, viviendas, colegios…), por lo que “cuidar el aire interior repercute en una mayor productividad, eficiencia y una mejor salud de las personas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio