Inicio / Noticias / Proveedores / Ferroli presenta su nuevo radiador eléctrico seco ‘Napoli’

Ferroli presenta su nuevo radiador eléctrico seco ‘Napoli’

Por Tania Alvarez
El nuevo equipo incorpora importantes avances tecnológicos que facilitan el día a día como son: el teclado táctil capacitivo, la gran pantalla TFT, iluminación Backlight, batería para backup y su "función forzado o ausencia".

Ferroli acaba de lanzar su nuevo radiador eléctrico seco ‘Napoli’. Se trata de un emisor térmico eléctrico seco que presenta niveles óptimos de eficiencia energética y confort.

Una de sus prestaciones más especiales es que sea seco. Tal y como explica el fabricante, “esto significa que se garantiza una ausencia total de fugas. De este modo, no se desaprovecha ni el rendimiento ni la eficiencia energética del aparato”.

Principales características

  • Control de regulación PID-TRIAC: la respuesta térmica es más rápida y precisa. Así, la temperatura gana en estabilidad a la vez que logra un importante ahorro energético.
  • Calentamiento por resistencia aleteada: al no contener líquidos, no se producen fugas. Y la adaptación a las necesidades del usuario es inmediata.
  • Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento: programa periodos según demanda para maximizar el confort y minimizar el gasto.
  • Control de puesta en marcha adaptable: se pone en funcionamiento con antelación para conseguir la temperatura programada a la hora prevista.
  • Batería para backup por desconexiones eléctricas con diez años de duración: ideal para zonas con cortes de tensión.
  • Función ventanas abiertas: el radiador se desconecta automáticamente al detectar una bajada de temperatura de 4ºC en 20 minutos.

Asimismo, Napoli  incorpora importantes avances tecnológicos que facilitan el día a día como son: el teclado táctil capacitivo, la gran pantalla TFT, iluminación Backlight, batería para backup y su “función forzado o ausencia”. De forma opcional, se puede incorporar un kit de ruedas y un mando a distancia.

Cabe mencionar que contiene cuatro modos de funcionamiento: Confort, Economía, Antihielo y Programación. Además, “este contribuye a preservar el medioambiente ya que cumple con la directiva de ecodiseño”, agregan desde Ferroli. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio