Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Saunier Duval promueve la aerotermia con una nueva promoción para instaladores

Saunier Duval promueve la aerotermia con una nueva promoción para instaladores

El fabricante de climatización ofrece una serie de ventajas económicas, hasta el próximo 31 de diciembre, por la compra de las bombas de calor Genia Air Max, Genia Air Split o Genia Air.

Saunier Duval ha lanzado una nueva promoción de sus sistemas Genia, basados en aerotermia, dirigida a los profesionales. Ésta estará activa hasta el próximo 31 de diciembre.

Al adquirir bombas de calor Genia Air Max, Genia Air Split o Genia Air, el instalador podrá conseguir una compensación económica.

Eso sí, para poder beneficiarse es necesario que cumplimente un formulario, introduciendo los números de serie y las facturas de las bombas de calor adquiridas en el periodo de la promoción. Éste debe ser cumplimentado antes del 15 de enero de 2021.

BC Genia Air Split SD Garden Saunier Duval posible apertura

Imagen de la bomba de calor Genia Air Split.

"Una vez comprobada que la documentación aportada, los euros correspondientes se ingresarán en la cuenta Instal CLUB", añade la firma.

La compañía destaca que estas soluciones de aerotermia multitarea son altamente eficientes y sostenibles, y se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de vivienda.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados