Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ygnis y ACV lanzan su nueva web para el profesional

Ygnis y ACV lanzan su nueva web para el profesional

Ambas marcas, pertenecientes a Groupe Atlantic, se unen en este nuevo espacio digital más funcional e interactivo, y que incorpora la tarifa-catálogo para que el usuario pueda descargar la información necesaria en cada momento.

Groupe Atlantic acaba de crear un nuevo espacio digital para dos de sus marcas especialistas en calefacción y ACS: Ygnis y ACV.

La nueva web, que puede consultarse aquí, se dirige a un profesional al que poder ofrecerle, de forma "más funcional e interactiva", un mayor portfolio en soluciones colectivas del mercado. 

Principales novedades

En palabras del fabricante del sector, la nueva web se convierte en una "herramienta práctica e indispensable para conocer los productos de ambas marcas", e incorporado la tarifa-catálogo para que el usuario pueda descargar la información necesaria en cada momento.

El espacio online también ofrece un diseño y una navegación más sencilla, en la que se presentan diferentes espacios imprescindibles para el usuario, como por ejemplo:

  • la descripción de todas las soluciones de calefacción y ACS
  • el buscador de SAT’s (Red de Servicio Técnico)
  • diversos formularios de atención al cliente, ingeniería y asistencia técnica
  • documentación accesible y un apartado de contacto para ampliar información.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados