Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Tesy lanza una nueva promoción de termos eléctricos para instaladores

Tesy lanza una nueva promoción de termos eléctricos para instaladores

El premio dependerá del número total de equipos adquiridos, de las gamas BelliSlimo, ModEco y Anticalc, hasta el próximo 31 de diciembre.

Ya está disponible la nueva promoción con la que Tesy quiere dirigirse al instalador. El fabricante de equipos de ACS ofrece el profesional la posibilidad de obtener descuentos en combustible con la compra de algunos de sus termos eléctricos.

"El objetivo es impulsar las ventas de los últimos meses del año y premiar al instalador por su confianza en nuestra marca", explica la compañía.

Cuantos más equipos adquieran hasta el próximo 31 de diciembre, que es la fecha en la que finaliza esta acción promocional, mayor será la cuantía del premio.

Las series de termos eléctricos que están sujetas a esta promoción son BelliSlimo, ModEco y Anticalc.

¿Cómo participar?

Para beneficiarse de esta promoción, es necesario enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el premio, junto con una copia de las facturas de compra con los productos adquiridos por el instalador.

Así, y siempre que se haya realizado este procedimiento, Tesy enviará el premio a cada uno de los instaladores que hayan participado en la promoción.

Sobre las gamas

  • BelliSlimo: es una serie de termos con doble acumulación, diseño italiano extraplano con fondo de 28 centímetros, funcionamiento inteligente ECO Smart y clase energética A y B, según el modelo.
  • ModEco: se caracteriza por incorporar resistencia cerámica en seco. También cuenta con funcionamiento inteligente ECO Smart y control por Internet, entre otras prestaciones.
  • Anticalc: los termos de esta serie están diseñados para una mayor vida útil del producto en áreas con agua dura o altamente mineralizada.

Las series de termos eléctricos BelliSlimo y ModEco integran las gamas Premium de Tesy que, tal y como asegura el fabricante, "garantizan la máxima eficiencia energética".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados