Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Zehnder, nuevo socio de AFEC

Zehnder, nuevo socio de AFEC

La compañía, en el mercado español, opera con sus marcas Runtal y Zehnder, elaborando productos que minimizan la contaminación en el aire de la habitación,

Zehnder Group se acaba de incorporar a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización como socio número. Con 125 años de historia, la empresa es especialista en clima interior y ventilación interior confortable con recuperación de calo


Bajo su lema 'Siempre el mejor clima', la firma se divide en tres líneas de productos: radiadores decorativos, ventilación interior confortable, sistemas de techo radiante y refrigeración, con aplicaciones que van desde edificios nuevos hasta reformas, viviendas unifamiliares o plurifamiliares, así como proyectos comerciales e industriales.

Actualmente cuenta con 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, EE. UU., Canadá y China. En el mercado español, tal y como informan desde AFEC, "opera con sus marcas Runtal y Zehnder, elaborando productos que minimizan la contaminación en el aire de la habitación, mantienen la humedad del aire a un valor óptimo, controlan la temperatura ambiente ideal y ayudan a reducir los niveles de ruido".

Las innovadoras unidades de ventilación de Zehnder contribuyen, en palabras de la compañía, "de manera significativa, a asegurar una óptima calidad del aire en el interior de la vivienda y sus filtros evitan que las partículas nocivas se extiendan por el aire interior, asegurando un aire limpio y saludable dentro de la vivienda en todo momento".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados