Bosch Termotecnia ha integrado en su web un área específica para prescriptores. De forma más concreta, el nuevo espacio se dirige a proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías a las que quiere ayudar, con su gama de productos, en su labor de planificación.
La nueva área web responde a la intención de la compañía alemana de ofrecer un servicio integral y soluciones energéticas personalizadas para todas las aplicaciones.
"Somos conscientes de la importancia de crear un futuro donde la colaboración, la cooperación, la optimización y la facilidad de trabajo sean las claves del sector", subrayan.
El espacio online: ¿qué ofrece?
Bosch Comercial e Industrial, el área de la división dedicada a la calefacción y la climatización de Robert Bosch, señala que, en el nuevo espacio, que ya está abierto al público sin necesidad de registro, "los prescriptores podrán encontrar toda la información y servicios relevantes para poner en marcha su trabajo desde el asesoramiento y la planificación de un proyecto hasta su puesta en marcha, mantenimiento y modernización".
Imagen del área donde se presentan herramientas, documentación técnica e información específica para facilitar la planificación de sus proyectos.
Entre los diferentes contenidos que se podrán consultar, se encuentran vídeos de producto, de referencias de instalaciones o tutoriales. Asimismo, se podrá acceder a los softwares disponibles de Bosch como Open Bim Bosch, Air Select, Easy Soft o MEC Optimize, así como a la biblioteca de ficheros CAD y BIM.
Además, utilizando el nuevo buscador de documentación técnica, se podrán encontrar manuales, certificados, homologaciones, hojas de producto o etiquetas de eficiencia energética de forma rápida y sencilla.
Otras ventajas
En esta misma línea, Bosch Termotecnia destaca que "hemos incorporado recientemente su catálogo de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado comercial VRF en la plataforma BIM & CO a la cual se podrá acceder de forma sencilla desde esta área".
Cabe mencionar que los profesionales también podrán tener acceso a las formaciones que ofrece la marca a través del aula digital de su eAcademy, y estar al día de los eventos y webinars sobre soluciones que puedan ser de su interés.