Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bosch Termotecnia incorpora a su web una nueva área para proyectistas e ingenierías

Bosch Termotecnia incorpora a su web una nueva área para proyectistas e ingenierías

El área Comercial e Industrial del fabricante de calefacción y climatización acaba de lanzar este espacio online dirigido también a estudios de arquitectura. Este estará abierto al público, sin necesidad de registro.

Bosch Termotecnia ha integrado en su web un área específica para prescriptores. De forma más concreta, el nuevo espacio se dirige a proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías a las que quiere ayudar, con su gama de productos, en su labor de planificación.

La nueva área web responde a la intención de la compañía alemana de ofrecer un servicio integral y soluciones energéticas personalizadas para todas las aplicaciones.

"Somos conscientes de la importancia de crear un futuro donde la colaboración, la cooperación, la optimización y la facilidad de trabajo sean las claves del sector", subrayan.

El espacio online: ¿qué ofrece?

Bosch Comercial e Industrial, el área de la división dedicada a la calefacción y la climatización de Robert Bosch, señala que, en el nuevo espacio, que ya está abierto al público sin necesidad de registro, "los prescriptores podrán encontrar toda la información y servicios relevantes para poner en marcha su trabajo desde el asesoramiento y la planificación de un proyecto hasta su puesta en marcha, mantenimiento y modernización".

interior bosch termotecnia

Imagen del área donde se presentan herramientas, documentación técnica e información específica para facilitar la planificación de sus proyectos.

Entre los diferentes contenidos que se podrán consultar, se encuentran vídeos de producto, de referencias de instalaciones o tutoriales. Asimismo, se podrá acceder a los softwares disponibles de Bosch como Open Bim Bosch, Air Select, Easy Soft o MEC Optimize, así como a la biblioteca de ficheros CAD y BIM.

Además, utilizando el nuevo buscador de documentación técnica, se podrán encontrar manuales, certificados, homologaciones, hojas de producto o etiquetas de eficiencia energética de forma rápida y sencilla.

Otras ventajas

En esta misma línea, Bosch Termotecnia destaca que "hemos incorporado recientemente su catálogo de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado comercial VRF en la plataforma BIM & CO a la cual se podrá acceder de forma sencilla desde esta área".

¿Consideras que este tipo de acciones ayudarán a promover obras o reformas integrales?
Total 2 Votos

Cabe mencionar que los profesionales también podrán tener acceso a las formaciones que ofrece la marca a través del aula digital de su eAcademy, y estar al día de los eventos y webinars sobre soluciones que puedan ser de su interés.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados