Inicio / Noticias / Proveedores / Yutaki, la nueva gama de aerotermia de Hitachi

Yutaki, la nueva gama de aerotermia de Hitachi

Por Tania Alvarez
El fabricante japonés apuesta así por una solución a medida con esta tecnología que permite cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y/o agua caliente sanitaria en cualquier tipo de edificio, ya sean oficinas o viviendas.

Hitachi acaba de lanzar al mercado su gama de aerotermia Yutaki: “Este sistema aporta muchos beneficios: ahorro energético, energía más limpia y saludable, ahorro en costes y validez durante el invierno y verano”.

Una solución a medida que, tal y como agrega el fabricante, “es capaz de satisfacer todo tipo de necesidades: calefacción, refrigeración en verano, agua caliente sanitaria durante todo el año, con la posibilidad de conectar los sistemas con paneles solares y calentar piscinas“.

Asimismo, Yutaki es un sistema, con una capacidad que va desde 4,3kW hasta 32kW, combinable con cualquier tipo de emisor de calor, nuevo o existente: radiadores, suelo radiante/refrescante y fan coils.

Más cualidades…

  • Ayuda a reducir el consumo de electricidad, logrando un mayor ahorro y un menor impacto medioambiental: gracias al compresor Scroll DC Inverter de Hitachi, diseñado para aumentar el rendimiento estacional y la fiabilidad a la vez que se reduce el consumo de energía, es un compresor especialmente eficiente en temporadas intermedias con un alto rendimiento a cargas parciales bajas.
  • La aerotermia Yutaki está certificada en Euroevent y en Keymark, garantizando que el producto cumple con todos los requisitos y aportando la máxima fiabilidad.  “Contamos con elementos de alta tecnología como, por ejemplo, el asistente de configuración intuitivo “Wizard” que permite configurar muy rápidamente las instalaciones de Yutaki, para adaptarlo a cualquier entorno: piscina, combinación con caldera, solar…”, añade la compañía.

¿Qué equipos componen la gama?

  • Yutaki S: calefacción, aire acondicionado y ACS. Tiene un diseño compacto que facilita su instalación y permite un control sencillo e intuitivo que cumple con los requisitos de climatización.
  • Yutaki S80: este equipo ofrece calefacción y agua caliente. Regula automáticamente el funcionamiento de la bomba de calor, maximizando el confort y minimizando el consumo energético. El modelo de caldera tradicional que ofrece calefacción y agua caliente sanitaria. Una buena alternativa a las calderas tradicionales de gas y/o gasoil.
  • Yutaki S Combi: tiene una gran variedad de capacidades. Ofrece un ahorro de espacio sin problemas de ruido y una gran facilidad de instalación y mantenimiento. Disponible en dos versiones de depósito (200 litros y 260 litros) para diferentes demandas de ACS.
  • Yutaki S80 Combi: tiene una función de calefacción y se aplica en radiadores de alta o baja temperatura, suelo radiante, fan coil (solo calefacción) y calefacción de piscinas. Gracias a su depósito es perfecto para producción de ACS.
  • Yutaki M: es la solución más idonea para espacios reducidos ya que comprende en un mismo cuerpo de máquina la parte frigorífica de una unidad exterior convencional y la parte hidráulica de una unidad interior de aerotermia. Suministra calefacción, refrigeración y ACS.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio