Inicio / Noticias / Proveedores / Standard Hidráulica incorpora dos nuevas empresas al grupo
Imagen de la fábrica que la compañía tiene en Pinto (Madrid).
Imagen de la fábrica que la compañía tiene en Pinto (Madrid).

Standard Hidráulica incorpora dos nuevas empresas al grupo

A partir del 1 de enero de 2021, STH Sudáfrica y STH Grecia serán las nuevas integrantes de la compañía dedicada a la fabricación de soluciones de control de calefacción, climatización y ACS.

Standrad Hidráulica ha incorporado a su grupo empresarial dos nuevas compañías: STH Sudáfrica y STH Hellas (Grecia).

Aunque la integración no se hará efectiva hasta el 1 de enero de 2021, para las nuevas subsidiarias su adhesión al fabricante de soluciones de control de calefacción, climatización y ACS, tal y como él mismo avanza, “va a suponer una nueva y amplia gama de productos y sistemas que repercutirá en el incremento y la trasformación del negocio“.

Asimismo, esta adhesión conllevará – agregan desde la firma – “una mayor competitividad y un mejor servicio para nuestros clientes”.

Más datos 

Las dos anexiones, tal y como afirman desde Standard Hidráulica, “contribuirán enormemente a reforzar a nuestro grupo industrial con amplia experiencia en el ámbito de la fontanería, calefacción, red de canalizaciones y amplia gama de grifería para baño y cocina. Tanto para edificios residenciales como no residenciales e ingeniería civil”.

Cabe mencionar que STH Sudáfrica, situada en Johannesburgo, cubrirá los países SADC (Angola, Botswana, Comoros, Rep. Democrática del Congo, Suazilandia, Lesotho, Madagascar, Malawi, Mauritius, Mozambique, Namibia, Seychelles, Sudáfrica, Tanzania, Zambia y Zimbawe).

Así, el Grupo Standard Hidráulica queda formado por cuatro empresas y siete establecimientos: Standard Hidráulica (STH HQ) en Montcada y Reixac (Barcelona) y Pinto (Madrid), STH Westco en Leigh (Manchester), STH Hellas (Atenas) y STH Sudáfrica en Johannesburgo y Port Elizabeth y Ciudad del Cabo.

Cabe mencionar que desde 2001, STH pertenece al Grupo Aalberts, creado en 1975 y que cotiza en la bolsa de Ámsterdam. La cifra de ventas de 2019 fue de 2.841 millones de euros y cuenta con más de 16.000 trabajadores. 

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba