Inicio / Noticias / Proveedores / Panasonic amplía su gama de unidades de condensación de CO2

Panasonic amplía su gama de unidades de condensación de CO2

Por Tania Alvarez
El fabricante ha lanzado una nueva unidad de tamaño medio y capacidad de refrigeración de 7,5 kW (temperatura media): una alternativa ideal para aplicaciones que requieren un punto intermedio y que, al igual que la unidad de mayor capacidad, tiene un puerto de conexión de recuperación de calor.

Panasonic ha presentado la nueva unidad 4HP de tamaño medio y capacidad de refrigeración de 7,5 kW de su gama de condensación de CO₂ respetuosas con el medioambiente, y destinadas, sobre todo, a una refrigeración comercial.

Hasta ahora, el proveedor de climatización disponía de unidades de condensación de CO2 grandes, de 16kW, y pequeñas, de 4kW: “Con el nuevo lanzamiento, incorporamos una alternativa ideal para aplicaciones que requieren un punto intermedio y que, al igual que la unidad de mayor capacidad, tiene un puerto de conexión de recuperación de calor”, explican desde la compañía.

Unidad 4HP: principales ventajas 

  • Gracias al uso de refrigerante natural CO2 y un funcionamiento optimizado al detalle, las unidades de condensación ofrecen un ahorro de energía notable y bajos niveles de ruido a 35,5 Db(A). 
  • Además del uso comercial, estas unidades se pueden instalar en una gran variedad de aplicaciones como hoteles, escuelas y hospitales, o incluso en cámaras frigoríficas para mantener los alimentos frescos y seguros.
  • Es compatible con la innovadora calculadora online CORefrigeration Designer de Panasonic, una herramienta creada para mejorar la productividad, maximizar la eficiencia y proporcionar soporte a los ingenieros, instaladores y técnicos de de la firma.

Con respecto a esta última, Panasonic menciona que la calculadora ha sido diseñada para simplificar los cálculos y asegurar que se obtienen las mejores soluciones y resultados eliminando los errores de cálculo.

“Las últimas actualizaciones de software introducen la nueva unidad 4HP (MT) en el cálculo y contiene los documentos de Declaración de Conformidad de la UE”, añade.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio