Inicio / Noticias / Proveedores / Siemens ampliará la garantía de sus productos de climatización a cinco años

Siemens ampliará la garantía de sus productos de climatización a cinco años

A partir del 1 de enero de 2021, las gamas de productos Válvulas y Actuadores, Actuadores de compuerta y Sondas que se comercialicen en nuestro país estarán sujetos a esta nueva garantía. Una decisión que la firma ya ha materializado en otros mercados como el británico o el estadounidense.

Siemens acaba de anunciar que, desde el 1 de enero de 2021, sus productos de climatización pasarán de tener dos a cinco años de garantía en nuestro país.

“El objetivo es satisfacer las expectativas de los consumidores y continuar ofreciendo las mejores condiciones del mercado”, ha explicado la compañía.

En concreto, los productos que contarán con este nuevo periodo de garantía, y que pertenencen al porfolio de climatización de Siemens Smart Infrastructure, son Válvulas y Actuadores (Acvatix), Actuadores de compuerta (OpenAir) y Sondas (Symaro).

EE.UU y Reino Unido, ya cuentan con ella

La firma alemana toma esta decisión con el fin de ofrecer un elemento distintivo: “Confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, y por eso queremos ofrecer un valor diferencial con ellos“.

Esta medida ya se ha tomado en otros países en los que Siemens tiene presencia como Estados Unidos o Reino Unido: “Los resultados de esas regiones han sido determinantes para que tomáramos esta decisión a nivel internacional”.

Cabe mencionar, y para actuar acorde a esta ampliación, que Siemens también está llevando a cabo una optimización del proceso de actuación ante una incidencia por garantía. De esta manera, podrán mejorar las herramientas principales que poseían para la introducción de estas reclamaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio