Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Los calefactores exteriores para viviendas, ¿una oportunidad de negocio?

Los calefactores exteriores para viviendas, ¿una oportunidad de negocio?

Heatscope, fabricante alemán de calefactores radiantes, acaba de aterrizar en España. Desde Heatscope Ibérica, que es quien importará sus productos en nuestro mercado de forma exclusiva, explican que la demanda de estos equipos de calefacción ha crecido mucho debido al COVID-19.

El fabricante de calefactores radiantes Heatscope acaba de desembarcar en España. Este medio ha podido charlar con Alfonso Guirao, uno de los socios de Heatscope Ibérica, que es ya el importador oficial de estos equipos de calefacción exterior en nuestro país.

"Durante los últimos meses, la demanda de estos sistemas de calefacción exterior ha crecido de forma muy significativa. La llegada del COVID-19 a nuestras vidas ha hecho que nos replanteemos el confort del hogar y ahora los usuarios que tienen casas están trasladando este concepto a sus terrazas, donde prefieren hacer sus reuniones con las visitas, también en época de frío", nos cuenta Guirao.

De hecho, - señala- "según los últimos datos de Google, las búsquedas de estufas o calefactores exteriores se multiplicarán por 3 en los próximos meses".

Sus calefactores infrarrojos

Los equipos de calefacción exterior radiantes de Heatscope Ibérica caldean los espacios exteriores sin producir CO2 y no renueven el aire: "Esto evita la propagación de virus y bacterias", explican desde el fabricante.

¿Consideras que esta tendecia supondrá una oportunidad de negocio para el sector?
Total 2 Votos

Además, tal y como sigue aclarando la firma, "nuestros calefactores infrarrojos distribuyen la temperatura en el ambiente de forma regular y equilibrada, sin picos de calefacción".

heatscope infrarrojos movil

Esta nueva generación de calentadores combina comfort y diseño.

Entre sus diferentes modelos, Heatscope hace especial mención de uno de ellos: el modelo Heatscope PURE. 

"Este fue galardonado con el premio 'RedDot Design Award 2018' por ser el primer calefactor radiante del mundo equipado con un frente de vidrio convexo SCHOTT NEXTREMA®. Es nuestro producto estrella", nos confiesa Guirao.

Este vidreo convexo del modelo PURE es resistente al frío y al calor ambiental, y su curvatura propicia que los elementos calefactores estén colocados más cerca del vidrio de 2 milímetros de espesor: "Una característica que convierte al calefactor en un equipo más eficiente, ecológico y limpio, ya que entre el 90 % y el 94 % de la energía utilizada se transforma directamente en calor ambiental", dice la compañía.

Modelo PURE: más datos de interés

  • El calefactor alcanza los 2.400 W de máxima potencia en menos de 30 segundos.
  • Emite un calor muy agradable que penetra en la piel debido a la onda infrarroja de rango medio "B".
  • Presenta un diseño elegante y utiliza exclusivamente una innovadora tecnología que funciona con dos espirales de carbono alimentadas por corriente eléctrica que comienzan a brillar y producen el calor.
  • Su tecnología es compatible con los sistemas de domótica inteligente como Somfy, Elsner, KNX o similares. 

Cabe mencionar que Heatscope Ibérica es importador oficial en España, Portugal y Andorra de MHS-Munich Home Systems, compañía alemana que forma parte de la industria de fabricación de equipos HVAC.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados