Inicio / Noticias / Proveedores / De Dietrich presenta una nueva gama de calderas de pie de gas de condensación

De Dietrich presenta una nueva gama de calderas de pie de gas de condensación

Los equipos C 340 y C 640 poseen potencias que van desde los 280 hasta los 1.300 kW. Asimismo, su diseño responde a la intención de facilitar su manipulación en salas de calderas de difícil acceso.

De Dietrich acaba de lanzar su nueva gama de calderas de pie de gas de condensación C 340 y C 640 con potencias desde 280 hasta 1.300 kW.

“Los productos presentan un cuerpo de intercambio de fundición de aluminio-silicio, de elevada respuesta térmica y especialmente diseñado para garantizar el máximo aprovechamiento energético de la condensación“, señala el fabricante de calefacción.

Cabe mencionar que los modelos C 340 se suministran totalmente montados en un bulto único y los C 640 están concebidos bajo un concepto modular de dos calderas en cascada.

Más características

  • Ambas calderas están equipadas con un quemador de premezcla modulante, silencioso y de muy bajo nivel de emisiones: permite adaptarse a las necesidades térmicas de la instalación en todo momento.
  • Incorporan de serie la regulación avanzada Diematic Evolution: posibilita la gestión de múltiples circuitos y establecer un control adaptativo en función de la temperatura exterior. Este sistema permite gestionar también hasta ocho calderas en cascada, dispone de posibilidad de comunicación mediante protocolo Modbus para su integración en un sistema externo de telegestión, así como conectividad Bluetooth para una comunicación rápida e intuitiva mediante aplicación De Dietrich para smartphone o tablet.
  • Su diseño busca facilitar su manipulación en salas de calderas de difícil acceso: sus dimensiones compactas (tiene 720 milímetros de ancho) permiten el acceso a través de una puerta de dimensiones estándar, siendo además posible desmontar parte de la envolvente y grupo de combustión. Adicionalmente, y para facilitar su emplazamiento, las calderas incorporan un sistema de ruedas en su base.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio