Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ferroli anuncia las novedades de su tarifa de precios 2021

Ferroli anuncia las novedades de su tarifa de precios 2021

La empresa de climatización y calefacción destaca su caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA, así como su nueva gama de termos eléctricos y bombas de calor de aerotermia.

Ferroli presenta su tarifa de precios para el año que acaba de comenzar. Entre las novedades, la compañía destaca especialmente la caldera mural de condensación BLUEHELIX MÁXIMA.

El fabricante de calefacción y climatización también subraya, como novedades de la nueva tarifa 2021, su nueva gama de termos eléctricos y de bombas de calor aerotérmicas.

Nueva caldera mural de condensación

"Se trata de una caldera de diseño y estética cuidados gracias a una curvatura progresiva y cristal templado que dotan de elegancia a cualquier estancia del hogar", afirma la empresa que actualmente comercializa estos equipos en modelos de 28 y 34 kW.

Además de ser muy silenciosa (45 decibelios), posee una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite controlar la caldera con la máxima facilidad y, en caso de producirse alguna anomalía,  es el propio equipo el que avisa de las mismas.

"Gracias a su gran modulación (hasta 1:12), esta caldera - continúan detallando desde Ferroli -permite grandes ahorros y una alta eficiencia energética".

Más características

  • Cuenta con el sistema 'Hidrogen Plugin': se autoajusta para funcionar con mezclas de gas natural e hidrógeno lo que ayuda sustancialmente a combatir el calentamiento global.
  • Está hiperconectada: mediante el cronotermostato CONNECT SMART WIFI que permite controlar y programar la caldera desde cualquier lugar.  

Termos eléctricos

Ferroli también destaca sus nuevas gamas Titano Twin, Tíber B, Tíber C yPowertermo Plus, pensadas para proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo posible.

nuevo radiador electrico seco napoli de ferroli

El nuevo radiador eléctrico seco Napoli es otra de sus grandes apuestas para esta temporada.

Con la función 'Smart', los nuevos termos eléctricos son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente que existen en cada hogar. De este modo, adecuan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20 % en electricidad.

"Se han creado modelos de entre 30 y 150 litros, siendo parte de ellos multiposición, que incluyen control wifi de serie, panel digital de mando y termostato exterior regulable, así como serpentín para poder trabajar con energía solar térmica", agregan desde Ferroli.

Continúa su apuesta por la aerotermia

Ferroli incorpora una nueva gama de bombas de calor aerotérmicas diseñadas para proporcionar calefacción, refrigeración y ACS.

Bautizada con el nombre de OMNIA M 3.2, esta gama incorpora un refrigerante de bajo impacto ambiental como es el R-32. Todos los modelos son Clase A+++ (35ºC) y A++ (55ºC) e incorpora en el control la posibilidad de conexión con un sistema fotovoltaico y dispone de conexión WIFI.

Cabe mencionar que el rango de potencias es de 6 a 16 kW, con modelos en versión monofásica 6-8-10-12-14-16.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados