Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hisense lanza su primer purificador al mercado español

Hisense lanza su primer purificador al mercado español

El nuevo equipo posee un filtro HEPA nanocomposites para eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas.

Hisense ha decidido presentar el purificador AE-23R4AF, el primero que se vende en España. Este cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro.

"El nuevo purificador requiere de 7 minutos para limpiar el aire de una estancia de más de 20 metros cuadrados", especifica la compañía de climatización.

Además, tal y como señala la firma, "gracias a su filtro HEPA nanocomposites, elimina diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído".

Otras características 

  • Visualización por gama de colores: el usuario es capaz de comprobar la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento, pues permite diferenciarlo entre excelente, bueno, medio o deficiente.
  • Modo silencio: con 21dB, el purificador AE-23R4AF pueda ser utilizado de noche mientras el usuario descansa. 
  • Pantalla táctil, control remoto y modo turbo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados