Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Sergio Ruiz, nuevo Commercial Sales Manager de Uponor

Sergio Ruiz, nuevo Commercial Sales Manager de Uponor

Aunque Ruiz ya llevaba en la multinacional finlandesa desde 2015 como Director de Área, desde este mes de enero liderará el Departamento de Prescripción para España y Portugal. Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid.

Uponor ha nombrado a Sergio Ruiz Commercial Sales Manager para Iberia. Así lo acaba de anunciar la compañía de climatización que quiere dedicar un mayor esfuerzo a la gestión de prescripción y grandes proyectos.

Ruiz, que desde 2015 era el director de Área de la multinacional finlandesa, ahora se encargará, tal y como especifican desde Uponor, "de planificar y dirigir la estrategia para este segmento y reformular la oferta actual de servicios de la firma, para conseguir una mejor experiencia de cliente a través de todas las etapas de obra en las que Uponor está presente".

"Vamos a intensificar nuestros esfuerzos para tratar que todas nuestras inversiones en I+D+i reviertan en las generaciones futuras. Para ello, trabajaremos para conseguir que Uponor sea un estándar de mercado, llegando a un mayor número de proyectos", ha subrayado el nuevo líder del Departamento de Prescripción de la empresa en los mercados de España y Portugal.

"De esta forma, -  añade - mejoraremos la calidad edificatoria en materia de higiene, salubridad, confort y eficiencia energética".

Más sobre él

Sergio Ruiz es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, Executive MBA por ADM Business School, UNIR y MSMK.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la distribución siderúrgica, dónde desempeñó varias funciones hasta llegar a la Dirección de la Unidad de Distribución Centro del Grupo Ros Casares.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados