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Carrier reducirá la huella de carbono de sus clientes en más de un gigantón

El fabricante estadounidense ha anunciado su primer conjunto de objetivos ambientales, sociales y de gobierno para el 2030, tras convertirse en una compañía independiente en el mes de abril.

Carrier Global Corporation acaba de anunciar el primer conjunto de objetivos ambientales, sociales y de gobierno (ASG) tras convertirse en una compañía independiente el pasado mes de abril.

Entre ellos, el fabricante de climatización resalta que aspira a alcanzar la neutralidad de carbono en sus operaciones para 2030, así como a reducir la huella de carbono de sus clientes en más de un gigatón, que equivale a 1.000 millones de toneladas.

Para esta última meta, la compañía estadounidense ha realizado una inversión planificada de más de 1.641 millones de euros (más de 2.000 millones de dólares) durante los próximos diez años en favor - señalan- "del desarrollo de soluciones de edificación y de cadena de frío más saludables, seguras y sostenibles".

ASG: los objetivos a 2030

Los Objetivos ASG 2030, tal y como especifican desde Carrier, "incluyen una transformación de las operaciones de la compañía para tener emisiones cero de carbono y mantener al mismo tiempo los parámetros de seguridad, de calidad mundial, y también la incorporación de principios sostenibles y punteros de diseño desde la fabricación hasta el final de la vida útil".

Otros objetivos adicionales:

  • Alcanzar las operaciones libres de carbono y agua, y que nuestros centros de fabricación viertan cero deshechos a los vertederos.
  • Establecer un programa responsable de la cadena de suministros y evaluar a los proveedores clave de las fábricas según criterios del programa.
  • Alcanzar la igualdad de género en los puestos de liderazgo sénior y conseguir una plantilla diversa que represente a las comunidades en las que vivan y trabajen los empleados de Carrier.
  • Influir positivamente en nuestras comunidades mediante la facilitación del acceso a ambientes interiores seguros y saludables, aliviando el hambre y el desperdicio de comida, y ofreciendo voluntariamente nuestro tiempo y talento.
  • Invertir en programas de educación STEM que fomenten la diversidad y la inclusión, y fomentar la sostenibilidad mediante la educación, colaboraciones y programas de resiliencia climática.
  • Mantener parámetros de seguridad de categoría mundial

"Nuestros objetivos para 2030 convertirán a nuestra compañía en un catalizador positivo de los cambios sociales en nuestros campos de especialización, incluidos los edificios saludables y la cadena de frío, además de en las comunidades en las que operamos por todo el mundo", ha dicho Dave Gitlin, Presidente y CEO de Carrier.

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