Inicio / Noticias / Proveedores / ACV-YGNIS presenta su nueva imagen de marca

ACV-YGNIS presenta su nueva imagen de marca

Por Tania Alvarez
Los nuevos logotipos suponen la culminación de la fusión de ambas marcas pertenecientes a Groupe Atlantic.

“Los tiempos cambian, el mercado evoluciona y, eso, nos mueve a sumar fuerzas. El constante desarrollo y las nuevas formas de vida nos impulsan a renovarnos para seguir avanzando”. Con estas palabras, ACV-YGNIS ha lanzado su nueva imagen de marca.

La nueva y renovada imagen de marca de ACV e YGNIS viene acompañada de nuevos logotipos y un innovador catálogo de productos. Además de “un alto compromiso con la innovación y nuestro afán por garantizar las mejores soluciones del mercado en ACS y calefacción”, señalan las firmas.

logos ok

Imagen de los nuevos logotipos.

Tal y como señala Groupe Atlantic, el grupo al que pertenencen ambas marcas, este cambio “supone la culminación de la fusión de ambas marcas y el primer paso de una gran evolución que garantizará el mejor servicio a profesionales de la industria”.

“Un proyecto de gran envergadura – continúan subrayando – que ha implicado, implícitamente, aumentar también el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo. Porque renovarse significa estar mejor preparados y responder con mayor eficiencia a las nuevas exigencias del mercado”.

Cabe mencionar que, el pasado mes de noviembre, YGNIS y ACV presentaban su nueva web para el profesional, en la que ambas marcas se unían en un nuevo espacio digital más funcional e interactivo, que incorpora la tarifa-catálogo para que el usuario pueda descargar la información necesaria en cada momento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio