Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ACV-YGNIS presenta su nueva imagen de marca

ACV-YGNIS presenta su nueva imagen de marca

Los nuevos logotipos suponen la culminación de la fusión de ambas marcas pertenecientes a Groupe Atlantic.

"Los tiempos cambian, el mercado evoluciona y, eso, nos mueve a sumar fuerzas. El constante desarrollo y las nuevas formas de vida nos impulsan a renovarnos para seguir avanzando". Con estas palabras, ACV-YGNIS ha lanzado su nueva imagen de marca.

La nueva y renovada imagen de marca de ACV e YGNIS viene acompañada de nuevos logotipos y un innovador catálogo de productos. Además de "un alto compromiso con la innovación y nuestro afán por garantizar las mejores soluciones del mercado en ACS y calefacción", señalan las firmas.

logos ok

Imagen de los nuevos logotipos.

Tal y como señala Groupe Atlantic, el grupo al que pertenencen ambas marcas, este cambio "supone la culminación de la fusión de ambas marcas y el primer paso de una gran evolución que garantizará el mejor servicio a profesionales de la industria".

"Un proyecto de gran envergadura - continúan subrayando - que ha implicado, implícitamente, aumentar también el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo. Porque renovarse significa estar mejor preparados y responder con mayor eficiencia a las nuevas exigencias del mercado".

Cabe mencionar que, el pasado mes de noviembre, YGNIS y ACV presentaban su nueva web para el profesional, en la que ambas marcas se unían en un nuevo espacio digital más funcional e interactivo, que incorpora la tarifa-catálogo para que el usuario pueda descargar la información necesaria en cada momento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados