Inicio / Noticias / Proveedores / Armacell se alía con la asociación de consultores de instalaciones ACICat

Armacell se alía con la asociación de consultores de instalaciones ACICat

Por Tania Alvarez
Ofrecer nuevos foros de formación y debate con profesionales es uno de los objetivos de esta colaboración. Además de contribuir a unificar criterios técnicos y profesionales.

Armacell ha comenzado a colaborar con la Asociación de Consultores de Instalaciones de Cataluña ACICat.

“Este acuerdo nos convierte en socio protector de la entidad catalana, compartiendo experiencias y conocimiento con el amplio colectivo de profesionales adscritos a esta organización de referencia dentro del sector de la instalación”, señalan desde la compañía del mercado del aislamiento de instalaciones.

Para Armacell Iberia, este compromiso supone una oportunidad de mantener un estrecho contacto con colectivos profesionales que desarrollan y utilizan sus soluciones, consiguiendo aportar, a los procesos de mejora continua, una visión altamente cualificada.

Más objetivos

“En un momento especial para el sector, – añaden – la nueva alianza es una oportunidad de estrechar los lazos de colaboración, estableciendo sinergias y contribuyendo a unificar criterios técnicos y profesionales, que es uno de los puntos estratégicos de nuestra política de empresa”.

En definitiva, señala la firma, “se trata de avanzar en los procesos de formación y mejora continua, así como de ofrecer nuevos foros de formación y debate con profesionales“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio