Inicio / Noticias / Proveedores / Nokia se lanza al mercado del aire acondicionado

Nokia se lanza al mercado del aire acondicionado

Por Tania Alvarez
La marca finlandesa ha presentado su primer equipo inteligente en colaboración con Flipkart, una empresa de comercio electrónico con sede en la India.

Nokia ya está comercializando su primer aire acondicionado. La multinacional de comunicaciones y tecnología ha presentado el equipo junto al ecommerce indio Flipkart, lo que supone su aterrizaje en este mercado.

Bajo el nombre de ‘Nokia AC’, el nuevo producto cuenta con sensores de movimiento, función de autolimpieza y filtros 6 en 1.

Además, tal y como revela el portal tecnológico Xataka, dispone de conectividad WiFi, lo que permite su progamación desde cualquier dispositivo móvil.

Más características

  • Utiliza el refrigerante R-32 y tiene modo inverter. Entre sus funciones inteligentes se encuentra la posibilidad de crear perfiles personalizados individuales para poder establecer rápidamente la configuración que el usuario quieragenerar en cada estancia.
  • Dispone de una pantalla oculta que se ubica en la zona derecha del aire. Por lo que, de manera translúcida, el split puede mostrar al usuario la temperatura a través de números iluminados. 
  • Incorpora filtros antimicrobiales, un motor para reducir las vibraciones y tecnología para reducir la corrosión. 

Cabe mencionar que la firma, que se ganó su popularidad en 1982 cuando introdujo al mercado el primer teléfono transportable, en los últimos tiempos ha lanzado varios dispositivos relacionados con el Internet de las Cosas como sus televisores Andorid TV o portátiles, a lo que ahora se suma este aire acondicionado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio