Inicio / Noticias / Proveedores / Uponor ficha a José Manuel Flórez para reforzar su área comercial

Uponor ficha a José Manuel Flórez para reforzar su área comercial

El nuevo Area Sales Manager para la zona Centro e Islas Canarias es Técnico Superior en Electricidad y posee más de dos décadas de experiencia comercial en el sector. Flórez ocupa así el puesto que hasta enero tenía Sergio Ruiz.

Uponor Iberia acaba de anunciar una nueva incorporación a su equipo: José Manuel Flórez dirigirá el área comercial de la zona centro de España, que contempla Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Ávila, Segovia e Islas Canarias.

Entre las principales funciones del nuevo Area Sales Manager, destaca la de mantener y gestionar la relación comercial con los distribuidores oficiales de la firma, así como con los instaladores de su área de influencia.

El nuevo fichaje tiene una experiencia en puestos comerciales de empresas del sector de más de dos décadas.

Trayectoria profesional

José Manuel Flórez es Técnico Superior en Electricidad por la Universidad de Oviedo y en la última década ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el área comercial en empresas como Sanhua International Europe (donde ha estado los últimos tres años), Carel Iberica, Sauter Iberica.

Sus inicios profesionales fueron en AsturGas, donde estuvo como responsable del servicio de post venta durante casi una década. Además, ha trabajado en Haier, Afrisa y Samsung Air Conditioner.

Con esta nueva incorporación, Uponor cubre la vacante de Sergio Ruiz, que desde este mes de enero ocupa el cargo de Commercial Sales Manager Uponor Iberia.

Cabe mencionar que, a su vez, Sergio Toribio seguirá al frente de la Dirección Comercial, centrando sus esfuerzos en el área Residencial (Distribuidores e Instaladores) como Residential Sales Manager de Uponor para España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio