Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ariston anuncia sus principales estrategias para 2021
Imagen de la fachada de la sede que Ariston tiene en nuestro país, en Barcelona.
Imagen de la fachada de la sede que Ariston tiene en nuestro país, en Barcelona.

Ariston anuncia sus principales estrategias para 2021

El fabricante de calefacción y ACS califica de "positivos" los resultados obtenidos el año pasado y, entre otras acciones, reforzará su presencia online, además de dar nuevas facilidades de financiación a los instaladores de su Club.

Ariston ha desvelado algunas de las principales estrategias que marcarán su actividad en 2021. Lo ha hecho en la convención anual de ventas que este año ha celebrado de forma telemática con la participación de más de un centenar de personas.

Durante este encuentro, que tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de enero, la compañía italiana puso el foco en qué líneas de negocio quieren potenciar este año, vinculadas especialmente con la innovación, la eficiencia energética, la sostebilidad y una mayor presencia de sus productos en el canal online.

Aunque todavía no han hecho públicos sus resultados financieros relativos al año 2020, fuentes del fabricante de calefacción y ACS adelantan a este medio que "son positivos. Estamos gratamente sorprendidos - después de las previsiones poco alentadoras que teníamos con la llegada de la COVID-19 -, ya que nos hemos mantenido y además hemos crecido en lo que respecta a algunos de nuestros productos estratégicos".

2021: principales estrategias

Desde Ariston tienen claro que uno de sus objetivos para el presente curso es seguir manteniendo su posicionamiento en termos y ACS, reforzándolo en el canal online: "Queremos convertirnos en una marca de referencia también en marketplaces de terceros y en Amazon", afirman estas mismas fuentes al área de Climatización y Confort de 'C de Comunicación'.

Asimismo, y en cuanto a tipología de producto, la empresa seguirá apostando por la alta eficiencia y la sostenibilidad que, tal y como nos cuentan, "cada año, desde que aterrizamos en este nuevo segmento de mercado hace un par de años, crece más en nuestros equipos".

De hecho, en el portfolio del fabricante cada vez se hacen más hueco las bombas de calor de aerotermia que conjugan el ahorro energético, la eficiencia y el compromiso con el medioambiente.

La compañía también nos confirma que, a lo largo de este curso, "vamos a llevar a cabo una renovación de todas nuestras calderas para hacerlas más eficientes, además de actualizarlas con nuevas funcionalidades".

Para profesionales y el usuario final

Este 2021 Ariston también reforzará toda su gama PRO y, de cara al profesional pondrá en marcha dos grandes novedades:

  • Una promoción, que lanzarán en breve, para los instaladores que forman parte de su Club en el que se les dará facilidades de financiación de sus productos.
  • Un nuevo espacio para técnicos y arquitectos: se trata de un área reservada en la web Ariston y Aritech donde los profesionales del sector podrán acceder a un recopilatorio de todos los servicios que ofrece la firma y podrán realizar estudios técnicos.

Por otro lado, el proveedor de soluciones de calefacción y ACS reconoce que "hemos visto un gran incremento de compra de productos en el comercio electrónico durante los últimos meses, especialmente en lo que respecta a termos, por lo que reforzaremos nuestra presencia en él para llegar al usuario final".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados