Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Danfoss refuerza su apuesta por la eficiencia energética con el nuevo segmento 'Climate Solutions'

Danfoss refuerza su apuesta por la eficiencia energética con el nuevo segmento 'Climate Solutions'

El nuevo segmento también pretende dar mayor visibilidad al papel que las tecnologías y soluciones de calefacción y refrigeración tienen en la agenda climática.

Danfoss ha cambiado la estructura de su grupo para combinar las áreas de 'Heating' y 'Cooling' en un nuevo segmento bautizado con el nombre de 'Climate Solutions'.

Así, la compañía danesa quiere intensificar su enfoque en la agenda ecológica en mercados globales atractivos: "El objetivos es seguir invirtiendo en el futuro para ayudar a los clientes y socios a tomar medidas para mitigar el cambio climático y construir un mañana más ecológico".

Un enfoque mayor hacia la innovación

'Danfoss Climate Solutions' también es, para el fabricante, un forma de "fortalecer aún más su enfoque en la innovación y la experiencia en aplicaciones para convertirse en un socio tecnológico aún más sólido para clientes y socios".

"Lo que diseñamos y lo que vendemos juega un papel en la agenda climática y en el cumplimiento de los objetivos climáticos del mundo", señala Jürgen Fischer, presidente del nuevo segmento

danfoss sostenibilidad

De hecho, y dado que los edificios deben ser energéticamente eficientes y deben reducirse las emisiones de carbono, "tanto los gobiernos como el sector privado tienen un papel fundamental que desempeñar para garantizar que la inversión en innovación en energía sostenible aumente en lugar de disminuir en este momento crucial", subraya.

En palabras de Fischer: "Ya tenemos las tecnologías y las soluciones necesarias para respaldar la transición a una economía descarbonizada y, al trabajar juntos, los gobiernos, las empresas, los inversores y los ciudadanos pueden comprender mejor los desafíos que todos enfrentamos y cómo superarlos".

¿Crees que el sector debe poner más en valor el papel que desempeña en los objetivos climáticos?

El nuevo segmento, que aprovechará la agenda climática y los objetivos del 'Acuerdo de París' y del Green Deal de la UE como  fuerzas impulsoras, engloba soluciones sostenibles y energéticamente eficientes para la industria, el entorno urbanístico y toda la cadena alimentaria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados