Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers presenta un nuevo termo eléctrico de clasificación energética B

Junkers presenta un nuevo termo eléctrico de clasificación energética B

Por Tania Alvarez
Bajo el nombre de Elacell Excellence 4000, la marca de la división Bosch Termotecnia lanza al mercado el nuevo producto para la generación eficiente de ACS, que se caracteriza por un control inteligente y un diseño moderno.

Junkers acaba de prensentar el termo eléctrico Elacell Excellence 4000 de clase B. Un equipo para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) que se adapta a todo tipo de viviendas y necesidades.

Este está disponible en dos modelos (uno de 50 litros y otro de 80 litros) con potencias de 1500W y 2000 W respectivamente.

Además, posee tres modos de funcionamiento: “Uno de ellos el modo ‘Smart’, con el que optimizar el consumo de energía para un ahorro eficiente”, subraya la firma perteneciente a la división Bosch Termotecnia.

Más características

  • Cuenta con un control inteligente gracias al cual aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria de los usuarios en el hogar para poder disponer de agua caliente de una manera eficaz cuando sea necesario. De esta forma, permite generar ahorros de energía – según cifra la compañía – de hasta un 53 % en comparación con otros modelos.
  • Lleva incorporado un display indicador de potencia y códigos de error con el que el usuario podrá, de forma fácil e intuitiva, verificar parámetros del termo y seleccionar los diferentes modos de funcionamiento.
  • La gama es de fácil instalación y mantenimiento, cuyas fijaciones son las mismas que las de los modelos actuales.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio