Inicio / Noticias / Proveedores / José Manuel Pérez Echevarría, nuevo director comercial de Adisa Heating

José Manuel Pérez Echevarría, nuevo director comercial de Adisa Heating

Por Tania Alvarez
Una de sus nuevas misiones es la de impulsar el crecimiento del negocio del fabricante en España y Portugal, además de reforzar su relación con clientes y socios comerciales. Pérez cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector HVAC.

Adisa Heating acaba de anunciar que José Manuel Pérez Echevarría será su nuevo director comercial para España y Portugal.

“Desde su nuevo cargo, Pérez Echevarría tiene la misión de impulsar el crecimiento del negocio de Adisa en el mercado ibérico, al mismo tiempo que perseguir la innovación de la marca y reforzar la relación con sus clientes y socios comerciales”, subrayan desde el fabricante de calefacción y ACS.

“Un nuevo reto – agregan –  que se enmarca dentro del proyecto de crecimiento y consolidación de nuestra empresa”.

En los últimos seis años, el nuevo director comercial ha sido el jefe de ventas de la zona Centro Sur de Hitecsa Cool Air. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el HVAC.

Más sobre él

José Manuel Pérez Echevarría ha desarrollado su carrera profesional en fabricantes de calefacción, ACS y climatización dentro del ámbito del mercado nacional.

Entre los puestos desarrollados, Pérez Echevarría ha sido delegado técnico comercial de OFENVAL. El mismo puesto ha ocupado en OVAL España Calor y Clima. También ha formado parte de empresas como Wurth España o Atlantic Ibérica SAU.

Es técnico comercial por e Instituo de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid. Además, realizó el Posgrado de Dirección Comercial y Marketing con el Instituto de Empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio