Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Uponor abre nuevas oficinas en Bilbao para fortalecer su presencia en el norte peninsular
Imagen del nuevo edificio, en Bizkaia, desde donde trabajará un equipo multidisciplinar de la compañía.
Imagen del nuevo edificio, en Bizkaia, desde donde trabajará un equipo multidisciplinar de la compañía.

Uponor abre nuevas oficinas en Bilbao para fortalecer su presencia en el norte peninsular

El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia es la ubicación desde donde el fabricante de climatización invisible y fontanería quiere dar más apoyo y formación a los profesionales del norte y noreste de España.

Uponor acaba de abrir nuevas oficinas en Bilbao. El enclave empresarial y natural del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, referente en Euskadi, ha sido el lugar elegido por el fabricante de climatización invisible y fontanería para dar cobertura a la zona norte y noreste de nuestro país.

En concreto, desde las nuevas oficinas se atenderá a toda la demanda constructiva de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla y León, La Rioja y Aragón.

El apoyo y la formación: claves

"Desde Bilbao queremos dar apoyo y formación a los diferentes profesionales del sector, y para ello hemos reforzado el área con un equipo multidisciplinar con perfiles técnicos dentro de la división de Oficina Técnica", explican fuentes de la empresa.

Además, este equipo será el encargado de estudiar los proyectos, hacer propuestas y recomendaciones- equipos de SAT (Servicio de Asistencia Técnica) y comerciales para estar cerca de los clientes y atender sus demandas en todas las fases de la obra.

Un apoyo en la zona norte peninsular que se complementará con un espacio destinado a la formación de profesionales bautizado como Uponor Academy: "Desde aquí confiamos en poder acercar nuestro conocimiento y experiencia en instalaciones de alta eficiencia, confort y salubridad a arquitectos, ingenieros e instaladores".

En palabras de Claudio Zion, Unit Manager Uponor Iberia, "el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia es un espacio de innovación, un ecosistema de talento en el que están participando sectores estratégicos para la industria y, por tanto, donde Uponor tenía que estar presente".

Su app PRO, renovada

En paralelo, Uponor ha incorporado nuevas funcionalidades en su app para instaladores, en la que ahora el catálogo completo de sus productos, la guía de instalación y los manuales de todas sus soluciones estarán disponibles incluso sin acceso a Internet.

"La guía cuenta con instrucciones claras respaldadas por imágenes y vídeos sobre los sistemas Uponor Smatrix. De esta forma, el instalador podrá confirmar cada paso a medida que avanza", detallan fuentes de Uponor.

uponor interior

Imágenes de la app con algunas de las nuevas funcionalidades mencionadas.

"Además - agregan -, los manuales de todas nuestras soluciones están disponibles en formato PDF, a los que también se puede acceder mediante descarga o escaneo QR. Una vez descargados, se podrán usar en la aplicación sin conexión".

Otra de las grandes novedades de la app Uponor PRO es la herramienta de gestión de proyectos, que permite guardar varios proyectos, incluidos datos clave como nombres de clientes y partes interesadas, direcciones y números de teléfono, así como una lista de productos previstos en un proyecto en particular.

Con ella, el instalador podrá seleccionar productos para agregarlos a un proyecto, imprimirlos como PDF o enviar una lista a un distribuidor para realizar un pedido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados