Inicio / Noticias / Proveedores / Carrier lanza una nueva plataforma de servicios para clientes HVAC

Carrier lanza una nueva plataforma de servicios para clientes HVAC

Por Tania Alvarez
Se llama 'BlueEdge' y es un modelo de servicio escalonado, ya operativo en el mercado europeo para las marcas CIAT y Carrier, diseñado para mantener los equipos en funcionamiento de forma eficiente a lo largo de toda su vida útil.

Carrier ha presentado su nueva plataforma de servicios ‘BlueEdge’ para equipamiento de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire (HVAC) Carrier y CIAT en Europa.

“Esta tiene distintos niveles y está diseñada para satisfacer los requisitos de cada cliente y mantener al equipo en funcionamiento de forma eficiente a lo largo de toda su vida útil”, explican desde el fabricante de climatización.

Asimismo, la clave de esta nueva plataforma, tal y como agregan fuentes de la compañía, es “la colaboración a largo plazo, ya que al final se trata de un modelo de servicio escalonado que proporciona una serie de opciones dinámicas para satisfacer las necesidades de cada cliente”.

Los niveles de servicio

  • ‘Core’: se trata de una solución económica para clientes con una enfriadora conectada y necesidad de soporte estándar. El plan ‘Core’ permite a Carrier dar soporte a las necesidades de los clientes con una combinación de presencia online e in situ.
  • ‘Enhance’: es un acuerdo completo de mantenimiento preventivo que combina la asistencia presencial con un alto grado de conectividad remota. El objetivo es maximizar la vida del equipo, el tiempo de funcionamiento y el rendimiento con soporte personalizado para cada producto HVAC. Los servicios se pueden seleccionar según las necesidades concretas, la configuración del sistema y los objetivos fiscales. Carrier menciona que con este plan, se garantiza el cumplimiento de la normativa F-Gas.
  • ‘Elite’: es un programa premium para clientes que quieren tener el máximo nivel de fiabilidad, tiempos de funcionamiento y seguridad fiscal de sus equipos. La reparación o sustitución de las piezas averiadas sustituibles está incluido en este contrato y se puede contratar, si se desea, un plan de contingencias de refrigeración completo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio