Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Samsung lleva su gama WindFree con filtro de purificación de aire PM 1.0 al mercado doméstico

Samsung lleva su gama WindFree con filtro de purificación de aire PM 1.0 al mercado doméstico

"El último año, hemos observado una mayor preocupación por los efectos de la contaminación y el aire impuro, así como un aumento de la demanda de una climatización más cómoda en espacios residenciales”, apuntan desde la compañía surcoreana.

Samsung amplía su gama WindFree™ con filtro de purificación de aire PM 1.0 para el hogar. El nuevo modelo de climatizador de montaje en pared ya está disponible en el mercado. Hasta ahora la firma la había presentado para espacios comerciales y comercios.

El equipo lleva incorporado un filtro electrostático PM1.0 que funciona como purificador de aire: "El filtro PM 1.0 puede filtrar partículas de polvo de hasta 0,3 μm/micras y esterilizar microorganismos gracias a un cargador electrostático, ofreciendo así un aire más limpio y puro en el hogar", subrayan desde Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE).

"El último año, hemos observado una mayor preocupación por los efectos de la contaminación y el aire impuro, así como un aumento de la demanda de una climatización más cómoda en espacios residenciales”, explica Xavier Feys, vicepresidente de Preventas, Desarrollo comercial, Atención al cliente y Dirección de producto de SEACE.

Características destacadas del producto

  • El modelo WindFree™ Pure 1.0 cuenta con una pantalla nueva y avanzada desde la que se puede controlar fácilmente la calidad del aire interior. El sensor láser, instalado en la pantalla, mide las concentraciones de PM 10, PM 2.5 y PM 1.0 en el aire interior, que mostrará también automáticamente con un color específico. 
  • Un filtro de purificación de aire para un aire más fresco y limpio: este filtro tiene dos componentes principales que se cargan y recogen polvo y ciertos tipos de bacterias. Además, el filtro PM 1.0 es semi lavable, lo que ofrece a los usuarios la ventaja de disfrutar de un aire más fresco y limpio mientras ahorran en el gasto de mantenimiento adicional que supondría el cambio de filtro.

samsung lanzamiento detalle

  • Funcionalidad Freeze Wash: Esta función, incluida de forma exclusiva en este modelo, ayuda a limpiar la unidad y elimina hasta el 90 % de determinados tipos de bacterias. Con esta característica, el intercambiador de calor de la unidad interior se enfría a -15 ºC para cubrirla con escarcha. Cuando se activa el modo de descongelación, el hielo fundido elimina ciertos tipos de bacterias que se encuentran en el intercambiador de calor.
  • Control de la calidad del aire en interiores con la app SmartThings: esta app permite controlar la calidad del aire interior de forma continua. Incluso cuando la unidad está apagada, el sensor de polvo registra la calidad del aire en la habitación en cada momento. 
  • Tecnología de climatización WindFree™: esta tecnología mejora la comodidad en interiores gracias a sus miles de microorificios, que distribuyen el aire fresco de modo uniforme sin corrientes molestas de aire frío. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados