Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Estos son los cursos online que Samsung hará en marzo y abril

Estos son los cursos online que Samsung hará en marzo y abril

Se trata de ocho formaciones con las que el fabricante de climatización se dirige a los técnicos del sector, así como a los profesionales comerciales. Las clases, de dos horas de duración cada una de ellas, son totalmente gratuitas.

Samsung Climate Solutions ha lanzado un nuevo programa de formación online para el sector de climatización, enfocado a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito.

Bajo el nombre de "Soluciones de Climatización Samsung 2021", este programa se realizará durante los meses de marzo y abril, y será impartido por expertos del fabricante que explicarán todas las novedades comerciales de este año.

También se darán a conocer las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización, así como de los nuevos equipos que la firma ha anunciado recientemente.

Las formaciones online

En el mes de marzo, los profesionales podrán asistir a cursos sobre:

  • Miércoles, 3 de arzo (16:00-18:00 horas): Paneles purificadores
  • Miércoles, 10 de marzo (16:00-18:00 horas): RAC /FJM
  • Miércoles, 17 de marzo (16:00-18:00 horas): EHS
  • Miércoles, 24 de marzo (16:00-18:00 horas): Chillers

Por su parte, en el mes de abril las formaciones se centrarán en:

  • Jueves, 8 de abril (16:00-18:00 horas): DVM S2
  • Miércoles, 14 de abril (16:00-18:00 horas): HIDROKITS HT & LT
  • Miércoles, 21 de abril (16:00-18:00 horas): DVM S2
  • Miércoles, 28 de abril (16:00-18:00 horas): WIFI

En 2020, la empresa formó, de forma virtual, a más de 2.000 profesionales en las principales novedades y soluciones de climatización de la compañía: "Ahora, queremos mantenter esta apuesta por la formación online, con el fin de seguir enriqueciendo las relaciones con nuestros clientes y nuestro canal de distribución", matizan desde Samsung.

Cabe mencionar que el programa es completamente gratuito. Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir pueden ponerse en contacto con su comercial habitual.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados