Inicio / Noticias / Proveedores / AIS Multitubo ficha a Joaquín Gutiérrez como director comercial y de marketing

AIS Multitubo ficha a Joaquín Gutiérrez como director comercial y de marketing

Por Tania Alvarez
Gutiérrez cuenta con más de diez años de experiencia en áreas comerciales, de exportaciones y de marketing, y aterriza en plena transformación empresarial para el fabricante de soluciones de fontanería y climatización, que ha contando a este medio sus retos para 2021.

AIS Multitubo tiene nuevo director comercial y marketing: Joaquín Gutiérrez Duque. Este posee más de una década de experiencia en áreas comerciales, de exportaciones y marketing en diversas compañías  de proyección nacional e internacional.

En concreto, Duque ha trabajado para sectores de productos y servicios en empresas como Hertz España, Tüv Rheinland Group España y Deloitte.

“En sus últimos años ha sido el director de Exportació del Grupo Presto Ibérica, gestionando su expansión internacional hacia mercados emergentes asiáticos y americanos”, especifica el fabricante de soluciones de fontanería y climatización.

En plena transformación de la compañía

El nuevo director comercial y marketing de AIS Multitubo llega en un momento en el que la compañía está “en plena transformación empresarial”: “La COVID-19 ha venido a reforzar el planteamiento que teníamos previamente y las bases para lanzar nuestro proyecto de transformación empresarial en este ejercicio”, nos cuentan desde el departamento de Marketing de AIS Multitubo.

De hecho, es la propia evolución del mercado y de la sociedad, junto a sus nuevos retos, los que ayudarán al proveedor a darle forma a través tanto de cambios estratégicos como organizativos: “Los principales retos a los que nos enfrentamos en nuestra compañía se enmarcan en las líneas de acción contempladas en los presupuestos comunitarios y nacional dirigidas a la transición ecológica de la economía y la digitalización”.

“En cuanto a la evolución de la demanda del mercado, – agregan estas mismas fuentes – estamos incorporando líneas de productos más sostenibles y fáciles de instalar, así como soluciones en el mundo de la instalación que aporten valor a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, en el sector de la construcción”.

Cabe mencionar que Joaquín Gutiérrez es Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por E.O.I (Escuela de Organización Industrial) y Executive MBA por el IE (Instituto de Empresa).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio