Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Termotecnia presenta su nuevo catálogo de aire acondicionado comercial

Bosch Termotecnia presenta su nuevo catálogo de aire acondicionado comercial

Entre las novedades, se encuentran la ampliación de algunas de sus gamas, así como una mayor potencia y conectividad en productos ya existentes. La nueva tarifa para 2021 entrará en vigor a mediados de marzo.

Bosch Termotecnia acaba de dar a conocer su nuevo catálogo de aire acondicionado comercial

Este incluye la información de una amplia gama de sistemas Split (1×1) y Multi Split para el sector residencial y una gama de sistemas Mono Split de mayor potencia, normalmente utilizados en aplicaciones comerciales.

“El nuevo catálogo es una apuesta por soluciones innovadoras de calidad, eficiencia energética, alto rendimiento y con flexibilidad de aplicación”, subrayan fuentes de Bosch Comercial-Industrial.

La nueva tarifa para 2021, aunque ya está disponible en su web, no entrará en vigor hasta el próximo 15 de marzo.

Aplicaciones residenciales: novedades

Entre las novedades a destacar este año se encuentra la gama totalmente renovada de sistemas Mono Split murales para aplicaciones residenciales Climate 3000i y Climate 5000i que, con potencias desde 2,6 kW a 7 kW, ofrecen conectividad wifi.

“Unos equipos que presentan un diseño elegante, alta eficiencia energética con etiqueta A+++ y muy bajos niveles sonoros”, explican fuentes del fabricante de climatización.

Asimismo, dentro de la gama de sistemas Multi Split, la nueva tarifa incorpora nuevas capacidades para las unidades exteriores Climate 5000 MS en 2×1 de 4,1 kW, 3×1 de 6,2 kW y 4×1 de 8,2 kW.

climate bosch

Multi-Split Mural Climate 5000, con R-32.

“La gama – sigue especificando el proveedor – tiene ahora siete modelos de exteriores Multi que ofrecen amplias posibilidades de combinación desde 2×1 a 5×1, permitiendo adaptarse a diferentes tipos de instalación”.

Dentro de la gama Multi Split, también se ha incorporado la nueva gama Mural Climate 3000i con posibilidad de conexión wifi.

En el sector comercial

La compañía alemana también ha ampliado su gama de sistemas Mono Split para aplicaciones comerciales con la introducción de dos nuevas potencias para unidades interiores de conducto: de 8,8 kW y 12,2 kW.

“Todas las unidades, con refrigerante R-32 y tecnología Inverter, se ajustan lo máximo posible a los requerimientos de cada proyecto y cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética, además de seguir la normativa europea de diseño y etiquetado energético”, agregan desde la compañía.

energy consumption app

Imagen de unas de la funcionalidades de Bosch HomeCom Easy: consumo de energía.

Por su parte, las gamas de Split Murales 3000i y 5000i llevan incorporada la conectividad y tienen la posibilidad de conectarse a la nueva aplicación de Bosch HomeCom Easy. Una App con la que el profesional podrá tener una vista general, rápida y precisa del sistema instalado y realizar configuraciones básicas adecuadas a la vida cotidiana de cada usuario.

Cabe mencionar que toda la gama de aire acondicionado de Bosch Termotecnia se completa con un software de selección para configurar de forma óptima cada uno de sus sistemas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio