Inicio / Noticias / Proveedores / Ferroli apuesta por calderas más conectadas, eficientes y estéticas
Imagen de la convención de ventas celebrada por Ferroli, de forma virtual, el pasado 3 de marzo.
Imagen de la convención de ventas celebrada por Ferroli, de forma virtual, el pasado 3 de marzo.

Ferroli apuesta por calderas más conectadas, eficientes y estéticas

Por Tania Alvarez
Estos productos se han convertido en una de sus líneas comerciales principales para 2021, un año en el que prevé que haya un crecimiento del mercado sostenido. El fabricante ha dado este, y otros datos, en su convención anual de ventas.

Ferroli es optimista con este 2021 y espera un “crecimiento sostenido” del mercado. Así lo ha dicho el fabricante del sector en su convención anual de ventas celebrada recientemente. Un encuentro, este año virtual, al que asistieron más de un centenar de personas.

La compañía ha cerrado el 2020, “mejor de lo esperado”, tal y como cuentan a este medio fuentes de la firma, que ha tenido un  tercer trimestre “muy positivo”.

“Los clientes han invertido en confort y esto ha llevado a que la suma de las categorías de equipos de calefacción y ACS se hayan visto menos afectadas que otras categorías de producto”, matizan.

Un optimismo que el proveedor también traslada al presente curso, en el que “la renovación del parque de calderas y un crecimiento constante de la aerotermia” serán clave.

Calderas mucho más conectadas

Durante la convención de ventas, también se anunciaron las principales estrategias comerciales de Ferroli, entre las que destacan un concepto de caldera integrada en el mundo IoT, más estética y mucho más eficiente.

“Los usuarios – afirman las mismas fuentes – cada vez demandan más comodidad y eficiencia al mismo tiempo. Además están mucho más acostumbrados a utilizar dispositivos conectados, también con sistemas como Alexa o Google Home”.

ferroli regulacion

Ferroli lanza una nueva versión del cronotermostato CONNECT Smart Wifi que será próximamente compatible con Alexa y Google Home.

“En cuanto a la estética, también hemos percibido que el usuario ya no busca solo una caldera, sino una caldera que se integre bien con la estética de su hogar”, añaden.

Asimismo, la eficiencia energética y el ahorro está siendo otros de los valores añadidos, en los últimos meses, de las ventas de muchos equipos de calefacción, ACS y climatización.

Cabe mencionar que, durante el encuentro virtual, Ferroli también quiso poner el foco en algunas gamas de productos en las que se centrará este año, donde destacan: la aerotermia, las calderas murales, las calderas de condesación de alta potencia y los dispositivos de regulación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio