Inicio / Noticias / Proveedores / Válvulas Arco renueva su identidad de marca para reforzar su visibilidad en los puntos de venta
La implantación de la nueva imagen se realizará de manera progresiva conviviendo durante un tiempo la imagen actual con la antigua.
La implantación de la nueva imagen se realizará de manera progresiva conviviendo durante un tiempo la imagen actual con la antigua.

Válvulas Arco renueva su identidad de marca para reforzar su visibilidad en los puntos de venta

La compañía también ha creado atractivos lineales que permitan mejorar la experiencia de compra del profesional con expositores independientes de gran impacto visual.

Válvulas Arco acaba de dar a conocer su nueva identidad visual: “Con ella queremos tener una presencia más sólida y un impacto más rotundo gracias a su color monocromático (azul oscuro). Un único color facilita su legibilidad y fortalece la marca dándole un punto más actual y minimalista“, explican fuentes de la compañía valenciana.

El fabricante de sistemas de regulación y control para instalaciones de agua, gas y calefacción ha decidido evolucionar también en este aspecto, para alinearse al desarrollo de la propia empresa en los últimos meses: “Nuestro estilo visual evoluciona en línea como la realidad actual de la compañía, las necesidades del mercado y nuestro Plan Estratégico 2021-2024”, señalan.

En este sentido, con la nueva identidad de marca, Válvulas Arco busca “mejorar el reconocimiento y diferenciación de los productos en el punto de venta, así como para conseguir una mejor adaptación a los nuevos formatos digitales“.

Un color por cada segmento

Además del color monocromático azul oscuro, Arco incorpora cuatro colores más (azul, amarillo, rojo y verde) asignados a los diferentes segmentos de la marca: agua, gas, calefacción y sistemas.

“Esta diferenciación permite visualizar una oferta premium y proporcionar una mayor presencia y facilidad de identificación en el punto de venta”, apuntan estas mismas fuentes.

De hecho, y aunque se irán incorporando de forma gradual, Válvulas Arco ha creado atractivos lineales que mejoran la experiencia de compra del usuario con expositores independientes de gran impacto visual.

valvulas arco logotipoImagen de la nueva imagen de marca de la compañía.

La nueva identidad, – matizan -“mantiene la esencia de imagen de la compañía, el nombre y el símbolo que son fieles a la historia, los valores y los principios que nos identifican”.

Además, la firma también ha decidido rediseñar el packaging de sus productos, eliminando el plástico en los packs y sujetando los productos con bridas para hacerlos monomatéricos y sostenibles.

La implantación de la nueva imagen se realizará de manera progresiva conviviendo durante un tiempo la imagen actual con la antigua.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio