Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Termotecnia: jornadas técnicas de operación de calderas industriales

Bosch Termotecnia: jornadas técnicas de operación de calderas industriales

Por Tania Alvarez
El área Industrial del fabricante de climatización ha organizado un ciclo de sesiones online para optimizar la operación y el mantenimiento de estos sistemas. Se trata de tres jornadas técnicas que tendrán lugar en los próximos meses.

Bosch Termotecnia organiza un nuevo ciclo de jornadas técnicas de operación de calderas industriales. En concreto, son tres las sesiones online que impartirá la compañía para los profesionales del sector.

Durante estas jornadas, los asistentes recibirán de la mano de profesionales expertos una formación teórico-práctica donde podrán aprender buenas prácticas en operación de salas de calderas, así como conocer las últimas novedades que la compañía tiene disponible en el mercado.

El ciclo de sesiones

  • Primera sesión (16 de abril de 2021): los profesionales descubrirán cómo optimizar la operación y el mantenimiento de las calderas industriales con el objetivo de incrementar la eficiencia y la disponibilidad de la planta, al mismo tiempo que se reduce el consumo y se evita las paradas de producción. Además, se ofrecerán las claves de un buen funcionamiento de los equipos para mantenerlos optimizados y que puedan trabajar a su máximo rendimiento y disponibilidad.
  • Segunda sesión (15 de junio de 2021): esta sesión girará en torno a la importancia de la calidad del agua en los sistemas industriales.
  • Tercera sesión (22 de octubre de 2021): en esta última sesión, los asistentes conocerán las ventajas que ofrecen los equipos de control y monitorización de última generación como los sistemas BCO (Boiler Control), SCO (System Control) o MEC Remote y MEC Optimize.

Con estas jornadas, que ya van por su segunda edición, Bosch Industrial, que es el área que liderará estas jornadas técnicas, quiere poner a disposición de sus clientes el amplio know-how acumulado durante sus más de 150 años de actividad en el sector de las calderas industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio