Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Spit ficha a Sebastián Frongia como delegado comercial para las Islas Baleares

Spit ficha a Sebastián Frongia como delegado comercial para las Islas Baleares

En estas primeras semanas, contará con el apoyo de Joaquín Bardají, el delegado comercial que hasta la fecha gestionaba la zona, además de Catalunya y Andorra.

ITW Construction Iberia acada de anunciar que Sebastián Frongia es el nuevo delegado comercial para las Islas Baleares. Se hace cargo así, y desde este 1 de abril, de las marcas Spit y Paslode para el canal profesional en la zona insular.

"Durante este mes de abril contactaremos con nuestros distribuidores para presentarles a Sebastián Frongia, y aprovecharemos para proporcionarle la formación precisa para poder iniciar su actividad", afirman fuentes de la compañía.

De hecho, en estas primeras semanas, el nuevo delegado comercial para el archipiélago balear contará con el apoyo de Joaquín Bardají, el delegado comercial que hasta la fecha gestionaba la zona, además de Catalunya y Andorra.

"Bardají - avanzan -, a partir de ahora, se centrará solo en los dos mercado peninsulares".

Sobre Sebastián Frongia

De formación ingeniero eléctrico y MBA, Frongia cuenta con una experiencia de más de veinte años en el mercado eléctrico balear, donde ha desempeñado distintos cargos en empresas nacionales y multinacionales, tanto a nivel de marca/fabricante, como de distribución.

Entre ellas, ha trabajado en Sonepar, Temper Energy International o Maproel S.L. Actualmente es también Vicedecano del Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares.

"Con la incorporación de Sebastián Frongia a nuestro equipo, queremos consolidar nuestros canales de venta profesionales (almacenes de placa de yeso y aislamiento, suministros industriales y almacenes de materiales para la construcción) y desarrollar nuestra presencia en el canal eléctrico, también canal objetivo de la empresa", subrayan fuentes de Spit.

Recordemos que este 2021 Spit está de celebración, ya que se cumplen 70 años de su nacimiento y medio siglo de su llegada a Burgos, donde todavía hoy cuenta con una fábrica y más de 80 empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados