Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers renueva su exclusivo club para instaladores

Junkers renueva su exclusivo club para instaladores

Por Tania Alvarez
La firma perteneciente a Bosch Termotecnia ha mejorado la experiencia con la marca y ha añadido nuevos beneficios y funcionalidades para ofrecer a sus socios.

Junkers acaba de renovar su exclusivo club de instaladores: “Hemos mejorado la experiencia con la marca y ampliado los beneficios que ofrece a sus socios”, avanzan desde la firma de Bosch Termotecnia.

“Así, el renovado Club Junkers Plus llega este 2021 con nuevas funcionalidades, más ventajas y más Europlus”, remarcan.

En paralelo, y para inaugurarlo, la firma ha lanzado una campaña promocional, dirigida a los profesionales, de bombas de calor y calderas.

Club Junkers Plus: novedades

Con el nuevo Club Junkers Plus, los instaladores podrán acumular un mayor número de Europlus con las nuevas gamas de productos Junkers-Bosch, y a su vez podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que facilitarán su trabajo diario, como recibir notificaciones del club vía email o APP, descargar el listado de instalaciones realizadas, dar acceso restringido a otros usuarios para el registro de los equipos instalados y acceder a la tienda online Junkers Plus para el canje de puntos.

“Asimismo – subrayan fuentes de Junkers -pertenecer a este Club ofrece una mayor seguridad al contar con una nueva forma de registrarse y accede, además de una nueva tarjeta con chip integrado que hace las transacciones más fáciles y seguras”.

¿En qué consiste la campaña promocional?

La nueva campaña de Junkers se dirige a todos los profesionales de la instalación que estén inscritos en el Club Junkers con el fin de premiar su fidelidad.

Bajo el lema “Junkers plus vuelve para darte un respiro. Y hasta 300 euros”, esta promoción busca potenciar el mensaje de que la eficiencia energética más sostenible también es fácil de instalar.

De esta forma, por cada caldera mural de condensación o cada bomba de calor de la marca que instalen y pongan en marcha con el Servicio Técnico Oficial de Junkers entre el 6 de abril y el 14 de mayo, los profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus, pudiendo llegar a conseguir hasta 300 euros. Para ello, tendrán hasta el 21 de mayo para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.

CamClubJP ImagenWeb 1200x627 redes dia 9 de abril

La campaña es válida para los cuatro modelos de la gama de calderas murales de condensación Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Acu) y para la gama de bombas de calor Supraeco (Hydro y Frigo).

Cabe mencionar que los instaladores de esta comunidad profesional seguirán teniendo prioridad en las formaciones y soporte técnico, regalos en los cumpleaños, teléfono exclusivo para socios, y la continua formación en tendencias digitales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio