Inicio / Noticias / Proveedores / Johnson Controls: dos de sus bombas de calor, premiadas a nivel internacional

Johnson Controls: dos de sus bombas de calor, premiadas a nivel internacional

Johnson Controls ha anunciado que la bomba de calor York® AMICHI air-cooled scroll DC inverter reversible ha ganado el premio ‘bomba térmica del año’ en los ACR News Awards 2021. Precisamente, el galardón lo recibe por su funcionamiento con el refrigerante R454B que reduce el calentamiento global (GWP).

En paralelo, el fabricante también ha ganado el CRH Innovation Award 2021 por la bomba de recuperación de calor YORK YVAG residencial premium en la Refrigeration Expo celebrada en China.

En concreto, y tal y como detallan fuentes de la compañía, “la bomba de calor YORK AMICHI fue uno de los 11 galardonados en el concurso anual, que premia a los mejores productos, negocios y personas de todos los sectores de aire acondicionado y refrigeración“.

York YVAG, por su parte, fue uno de los 112 productos presentados por 52 empresas que cubren calefacción residencial y comercial. “El sistema superior de recuperación de calor que ahorra energía ofrece una buena solución para aplicaciones de calefacción residencial durante todo el año”, subrayan desde Johnson Controls.

Apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Ambos galardones también suponen para la empresa “una muestra de nuestra dedicación por la innovación y la sostenibilidad, y reconocen la capacidad de nuestros productos”.

“Cuando se integran con nuestra plataforma OpenBlue (que facilita soluciones personalizdas y basadas en Inteligencia Artificial) – agrega el CEO de Johnson Controls, George Oliver -, estas ofrecen mejoras excepcionales en sostenibilidad y eficiencia energética“.

Asimismo, el premio refuerza el compromiso de Johnson Controls por lograr emisiones netas de carbono cero para 2040 y mejorar las oportunidades de los clientes para reducir sus emisiones de carbono.

Recordemos que el fabricante de soluciones de climatización anunció recientemente su intención de reducir las emisiones operativas en un 55 % y las emisiones de los clientes en un 16 % antes de 2030.

Cabe mencionar que Johnson Controls, en los últimos meses, ha proporcionado soluciones de bombas de calor para más de una docena de aplicaciones de calefacción y refrigeración urbanas en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia y Noruega.

“Europa ha puesto el cambio climático y la transición energética en el centro de su recuperación económica de la pandemia COVID-19, proporcionando incentivos económicos para la implementación de tecnologías bajas en carbono y eficientes energéticamente. Las bombas de calor son una parte importante de esta ecuación”, concluyen.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba