Inicio / Noticias / Proveedores / Mecalia se convierte en socio de FEGECA
Imagen de la compañía ubicada en Pontevedra (Galicia).
Imagen de la compañía ubicada en Pontevedra (Galicia).

Mecalia se convierte en socio de FEGECA

Se trata de una empresa familiar gallega con más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación de productos de ACS y climatización. Tiene presencia, además de en Europa, en América Latina.

FEGECA acaba de anunciar que Mecalia se ha incorporado a su grupo de socios. Con esta empresa familiar de origen gallego, la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisore de Calor está integrada ya por 32 socios.

Mecalia es una compañía, ubicada en Pontevedra, que cuenta con más de 40 de experiencia en la fabricación y comercialización de productos para la producción y acumulación tanto de ACS como de climatización.

Pese a ello, fuentes de la compañía desvelan que cuando nació la empresa, por entonces con la denominación de Depósitos Portela, “su objetivo inicial era solo la fabricación de depósitos para gasóleo, para instalaciones de calefacción y demás componentes de calderería para este tipo de instalaciones”.

“Actualmente – agregan desde la entidad de la que ya es socia -, Mecalia también desarrolla depósitos para combustibles y aire comprimido”.

Más datos sobre Mecalia 

El nuevo miembro de FEGECA desarrolla su actividad en varias líneas de negocio:

  • Alta especialización en fabricación de acumuladores y depósitos de inercia a medida, de gran volumen incluso hasta 60.000 litros orientado a salas de calderas y proyectos de climatización tanto de sector público como privado: hoteles, hospitales y district heating.
  • Fabricación y distribución de acumuladores, Interacumuladores y depósitos de inercia en acero inoxidable y acero al carbono. En esta línea de negocio, Megalia ofrece una completa gama doméstica comercial e industrial de hasta 60.000 litros.
  • Fabricación OEM de acumuladores, Interacumuladores y depósitos de inercia para bombas de calor, calderas y energía solar.

Cabe mencionar que Mecalia posee una fuerte presencia tanto en Europa como América Latina, además de contar con un equipo altamente cualificado y – según especifican fuentes de FEGECA – “una extensa fuerza de ventas nacional e internacional”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio