Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers-Bosch: nueva gama de recuperadores de calor

Junkers-Bosch: nueva gama de recuperadores de calor

Por Tania Alvarez

Junkers- Bosch lanza al mercado un nuevo recuperador de calor llamado Vent 4000 CC. Se trata de una solución óptima para la ventilación mecánica con recuperación de calor destinada a viviendas en edificios de altura o viviendas unifamiliares de hasta 120 metros cuadrados, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

El nuevo equipo, tal y como especifican fuentes de la compañía, “minimiza las pérdidas de energía durante la ventilación gracias a la recuperación de hasta un 93 % del aire de extracción”.

Otras características

  • Dimensiones compactas y bajo peso (de solo 15 kg): es un sistema flexible y fácil de instalar, permitiendo su ubicación fuera del campo de visión.
  • Cuenta con una carcasa de EPP: esta le aporta ligereza y reducción de ruido, y lleva incorporada una unidad de control CR10H con una interfaz de usuario muy intuitiva.
  • Clasificación energética A
  • LLeva un sensor de humedad integrado: con el que garantiza unas buenas condiciones ambientales.
  • Posee dos Certificaciones: una del DIBt (Instituto Alemán de Ingeniería Civil) y otra del PHI (Instituto Passivhaus). Ambos institutos están ubicados en Alemania y avalan la calidad del nuevo recuperador de calor Junkers-Bosch.

Cabe mencionar que el fabricante de climatización incluye toda la información y datos técnicos relativos al nuevo Vent 4000 CC en su espacio de prescripción (en la web Junkers), facilitando así el trabajo de planificación de proyectistas, estudios de arquitectura e ingenierías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio