Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand: nuevo termostato modulante inteligente OpenTherm Netatmo

Legrand: nuevo termostato modulante inteligente OpenTherm Netatmo

Por Tania Alvarez

Legrand ha presentado un nuevo termostato inteligente dentro de su catálogo Netatmo dirigido al canal profesional. Se trata de un termostato smart modulante OpenTherm (OTH-PRO) que posibilida a los usuarios tener un sistema de calefacción más eficiente.

Tal y como detalla la compañía, este aparato inhalámbrico, una de las principales novedades dentro del nuevo catálogo Netatmo, “es compatible con la mayoría de calderas OpenTherm, de acumulación y modulantes, utilice gas, combustible o madera”.

“Asimismo – continúan detallando fuentes de Legrand -, entre sus grandes atractivos, además de su alta compatibilidad, están sus prestaciones”. 

Principales características

  • Con la ayuda de cinco preguntas sobre el uso diario, el dispositivo diseña un programa de acuerdo a los hábitos de vida en el hogar y varía la temperatura del agua en el circuito para ajustar la temperatura de la vivienda.
  • Cuenta con los modos ‘Ausente’ y ‘Anti-Hielo’, que ajustan la calefacción cuando el consumidor final no se encuentre en casa durante un largo periodo de tiempo.
  • También regula la producción de agua caliente sanitaria en las calderas OpenTherm de acumulación, permitiendo activar o desactivar la producción de ACS.
  • Ofrece dos ventajas adicionales para el instalador: la primera es su sencilla puesta en marcha como la de un termostato tradicional y en menos de una hora (al ser inalámbrico, se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda). La segunda es la posibilidad de extensión gracias a las válvulas termostáticas inteligentes adicionales, que permiten amplificar las ventajas del termostato hasta en 10 estancias distintas.
  • Con función ‘Auto-Adapt’ y la modulación OpenTherm: ambas integran el clima y las características térmicas de la vivienda para garantizar la temperatura exacta deseada.
  • En caso de fallo en la caldera, la función ‘Auto-Care’ traza con precisión el error identificado para facilitar el diagnóstico.

Además, gracias a la aplicación Netatmo Energy o a la App Home + Control de Legrand, el nuevo termostato modulante inteligente se puede controlar a distancia desde un smartphone, tableta u ordenador.

Cabe mencionar que este dispositivo se suma al ecosistema Netatmo de Legrand que apuesta por el hogar conectado, y en cuyo nuevo catálogo, entre sus principales novedades, figura junto a un pack de seguridad con una agrupación de soluciones, una nueva cámara exterior con sirena incorporada o una timbre con vídeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio