Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eas Electric: novedades de su catálogo de climatización 2021

Eas Electric: novedades de su catálogo de climatización 2021

Eas Electric acaba de presentar su nuevo catálogo de climatización 2021. A lo largo de 116 páginas, la compañía presenta sus novedades y gamas de producto en en climatización doméstica, comercial, industrial, ventilación, tratamiento de airea y ACS.

Climatización

  • Gama doméstica: no solo están los nuevos portátiles EASYAIR35H para facilitar la climatización todo el año sin instalación, sino la nueva serie Majestic de splits A+++ con conexión Wi-Fi, así como filtros HEPA y super ionizador para proporcionar el máximo confort mientras se respira un aire puro, libre de bacterias y un reducido consumo.
  • Gama comercial: la marca vuelve a apostar por sus conductos, cassettes, unidades de suelo-techo y splits verticales, ya que proporcionan una gran eficiencia, flexibilidad en la instalación y un mantenimiento muy sencillo para conseguir la mejor temperatura con la máxima fiabilidad y así dar la solución que el usuario busca para su vivienda o negocio.
  • Gama industrial: presenta grandes novedades en los sistemas VRV y los conductos de alta presión. De esta forma la nueva serie EDHP2 se convierte en una respuesta sencilla para grandes demandas de climatización. Estos conductos de alta presión son ideales para climatizar grandes superficies con potencias de hasta 56 kW y con una alta presión que permite grandes longitudes de tubería y conductos de ventilación.

Dentro del segmento industrial, Eas Electric destaca la nueva serie EVR6 de Sistemas de VRV que proporciona gran optimización y versatilidad para la climatización de residencias, comercios o aplicaciones industriales, los nuevos sistemas de VRV centrífugos con diseño compacto de las unidades exteriores para que queden ocultas en la fachada y la serie M-Thermal 2, con equipos compactos, eficientes y con una amplia gama de potencias para proporcionar la mejor temperatura en cualquier época de año y cubriendo todas las necesidades de agua caliente sanitaria. 

ACS, ventilación y tratamiento de aire

  • Producción de ACS: en este catálogo, el fabricante vuelve a apostar por la producción de agua caliente sanitaria para viviendas de hasta 6 dormitorios con equipos que cumplen las normas más exigentes de contribución solar mínima en todas las zonas climáticas, así como sus novedosos productos de obtención de agua caliente sanitaria a coste cero gracias a la energía solar.
  • Ventilación y tratamiento de aire: entre los que destacan los nuevos purificadores domésticos con sistema IonTech, luz ultravioleta y filtros HEPA para acabar con el 99,97 % de los virus, bacterias y otra serie de patógenos que se acumulan en el hogar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados