Inicio / Noticias / Proveedores / Spit: nuevos espacios formativos y de exposición de sus herramientas en Canarias

Spit: nuevos espacios formativos y de exposición de sus herramientas en Canarias

Por Tania Alvarez
Gracias a su agente en el archipiélago canario, Mundi-Rep Representaciones, la compañía pone a disposición de los instaladores dos nuevos espacios en los que los que desarrollar demostraciones y cursos dirigidos a los profesionales del sector.

Spit ha creado dos nuevos espacios en las Islas Canarias a los que los instaladores pueden acudir para ver la exposición de muchas de sus herramientas, así como demostraciones. Además, tal y como subrayan fuentes de la compañía, desde allí, “también se impartirán formaciones para estos profesionales”.

Las nuevas salas, que han sido puestas en marcha por el agente que la empresa tiene en Canarias, Mundi-Rep Representaciones, en concreto, están en Tenerife y Gran Canaria.

El espacio de Tenerife

“En Tenerife hemos inaugurado, en el edificio Mundirep, una terraza al aire libre de 300 metros cuadrados para completar la oferta de salas y espacios de formación y exposición, en un ambiente agradable y saludable”. 

Este espacio, situado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, en el polígono comercial e industrial de referencia de la capital, se encuentra a escasos metros de los enlaces de las dos principales vías de comunicación de la isla las autopistas Norte y Sur, y a menos de 15 minutos del aeropuerto Norte.”Lo que permite a los clientes y asistentes a los cursos de formación y a las visitas técnicas una inmejorable facilidad de acceso”, aseguran fuentes de Spit.

El lugar está integrado por salas de formación de entre 10 y 60 plazas dotadas de los más modernos sistemas informáticos y telemáticos: “Esta se trata de una planta de 300 metros cuadrados de sala para la formación y la utilización de los productos de la marca”, describen.

Además, hay una segunda planta con un amplio almacén para muestras y material promocional disponible para los clientes y profesionales en su Shop&Library donde encontrará una amplia variedad de catálogos, documentación técnica y folletos.

Gran Canaria, el segundo

En la Isla de Gran Canaria, por su parte, Spit ha abierto las puestas un espacio de más de 600 metros cuadrados en los que además de dos salas de formación para más de 50 personas, hay un espacio de exposición y formación para la utilización de los productos de la compañía, tanto para el usuario como para sus distribuidores.

En este caso, este está situado a escasos 10 minutos del aeropuerto de Gando y a pie de la principal vía de comunicación de la Isla: “Está en el polígono comercial e industrial de referencia, el polígono de Arinaga“, especifican desde la firma.

“Al igual que en la Isla de Tenerife – enfatizan estas mismas fuentes – disponemos de todos los medios más modernos para dar una formación y enseñanza del manejo de nuestros materiales y equipos por personal especializado, así como de amplios espacios al aire libre para la celebración de reuniones y eventos con las máximas medidas de seguridad sanitaria“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio