Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eurofred crea una división de Energías Renovables para potenciar la aerotermia

Eurofred crea una división de Energías Renovables para potenciar la aerotermia

El objetivo de la compañía es ofrecer un servicio integral de asesoramiento técnico, stock inmediato y acompañamiento a lo largo de todas las etapas de sus proyectos de aerotermia. Ya está operativo para los equipos Fujitsu y Daitsu.

Eurofred ha creado una nueva división bajo el nombre de Energías Renovables. A través de ella, la compañía ofrecerá un servicio integral de asesoramiento y acompañamiento en todas las etapas de los proyectos que empleen aerotermia.

"La nueva división representa nuestra apuesta por el mercado de la aerotermia: soluciones de climatización que ofrecen calefacción termosanitaria integrada y con una gran eficiencia energética", subrayan fuentes de la empresa que también subrayan su "adaptación a las tendencias del mercado actual".

¿En qué consiste?

La división de Energías Renovables ofrece un servicio técnico de proximidad, asistencia 24 horas y stock inmediato. Desde Eurofred, también acompañan a los clientes durante el desarrollo de proyectos:

  • Visita de obra: asesoramiento en base a las necesidades reales para una optimización correcta de los recursos y los espacios.
  • Puesta en marcha asistida: asistencia durante la recepción, puesta en marcha y explicación del funcionamiento del equipo.
  • Asesoramiento al cliente final: visitas al cliente final con el compromiso de asegurar un buen uso del equipo y el aprovechamiento de todo su potencial.
  • Garantía total: cobertura en piezas de recambio y en mano de obra hasta un máximo de 5 años y utilización de recambios originales.
  • Mantenimiento preventivo: realización de planes de mantenimiento en base a la normativa vigente.

Tal y como adelanta la empresa, el equipo de Energías Renovables ya está operativo para los equipos de aerotermia de las marcas Fujitsu y Daitsu.

Cabe mencionar que entre los equipos de ambas firmas se encuentran soluciones multitarea mediante sistemas aire-agua compactos, partidos y con ACS integrada y sistemas dedicados al ACS de uso residencial de Daitsu, asi como el nuevo equipo Waterstage de Fujitsu, que ofrece calefacción, refrigeración y ACS.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados