Inicio / Noticias / Proveedores / Junkers-Bosch lanza una campaña de verano dirigida al instalador

Junkers-Bosch lanza una campaña de verano dirigida al instalador

Por Tania Alvarez

Junkers-Bosch acaba de presentar su campaña estival, con la que la división de Bosch Termotecnia quiere promover la instalación de calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos entre los profesionales.

Con esta promoción, activa hasta el próximo 31 de mayo, el instalador podrá elegir entre los más de 15 regalos que la marca ofrece: “Cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán ser”, subrayan fuentes del fabricante de calefacción.

Entre estos regalos, la marca ha desvelado que se encuentran dispositivos electrónicos o pequeños electrodomésticos y recargas de hasta 600 euros en la tarjeta de socio del Club Junkers Plus del instalador.

Promoción: ¿para qué modelos?

Los modelos que están sujetos a la promoción bajo el claim de “Este verano el calor tiene premio” son:

  • Los calentadores estancos Hydronext (en sus modelos 5600S y 5700S): estos están equipados con tecnología puntera, un diseño innovador y una eficiencia energética de hasta A+.
  • Los nuevos calentadores atmosféricos Hydro (en sus modelos 4300 y 4200): ambos incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas que los calentadores de siempre de Junkers.
  • Los termos eléctricos de la gama Elacell: una amplia gama de capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda, y que cuenta con toda la innovación y la tecnología Junkers-Bosch a su servicio.

o416630v295 p1 Therm 5700 S v1

Imagen del calentador estanco bajo NOx Hydronext 5700 S de Junkers.

Cabe mencionar que, para poder disfrutar de las ventajas de esta campaña estival, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio