Inicio / Noticias / Proveedores / Uponor ficha a Sebastián González para reforzar su área de Control y Servicios Digitales

Uponor ficha a Sebastián González para reforzar su área de Control y Servicios Digitales

La compañía de climatización afirma que con la incorporación del nuevo ingeniero a este departamento potenciará su cartera de servicios y productos digitales como los servicios inteligentes de monitorización de agua y eficiencia energética.

Uponor acaba de anunciar que Sebastián González, ingeniero técnico en Telecomunicaciones, se incorpora a la firma. En concreto, el nuevo fichaje se une al área de Controles y Servicios Digitales que el fabricante de climatización tiene en Madrid.

González, tal y como afirman fuentes de la compañía finlandesa, “aportará su experiencia dentro del desarrollo de software y hardware al equipo de Controles y Servicios Digitales, contribuyendo al desarrollo con éxito de la cartera de servicios y productos digitales que incluye servicios inteligentes de monitorización de agua, higiene y eficiencia energética“.

En este momento, tal y como explica Eva Bravo, Development Manager, Controls & Digital Services  de Uponor, “el equipo se está diversificando para explorar nuevas oportunidades en áreas de servicios digitales y productos conectados, aprovechado las nuevas tendencias globales como la digitalización y nuevas tecnologías emergentes como el internet de las cosas (IoT)”.

“Nuestra área de desarrollo tradicional, por su parte, se ha enfocado en los controles de temperatura interior para instalaciones de calefacción y refrigeración radiante“, agrega Bravo.

Sebastián González: más sobre él

Sebastián González es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniero en Electrónica por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), y en breve Máster en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones embebidas en el campo de la seguridad con foco en innovación como motor del desarrollo, además de experiencia en IoT, relacionada con el campo de la seguridad. Ha trabajado en empresas como ByTech (donde ha estado los últimos años) o Gesrvasport.

“Después de casi 17 años de crecimiento profesional y personal en el sector de la seguridad, necesitaba un cambio en mi carrera que implicara mayor responsabilidad en la parte de especificación y diseño. Mi intención es seguir siendo parte del motor del negocio de la empresa a través de la innovación y la calidad”, asegura González.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio