Inicio / Noticias / Proveedores / #CIAT4life, la nueva campaña de CIAT sobre calidad de aire interior

#CIAT4life, la nueva campaña de CIAT sobre calidad de aire interior

CIAT acaba de presentar en Europa una nueva campaña para concienciar sobre la importancia de la calidad del aire interior (CAI) en nuestro día a día. Se llama #CIAT4life y pone el foco en la necesidad de crear ambientes interiores controlados, seguros y confortables.

“Para hacer frente a los desafíos de los factores de contaminación y al riesgo de propagación de enfermedades transmitidas por el aire, desde nuestra compañía, ofrecemos una gama de soluciones de climatización diseñadas especialmente para ofrecer una mejor CAI”, afirman fuentes de la compañía perteneciente a Carrier.

“Los equipos HVAC son muy importantes- agregan -para mantener los estándares del aire y protegerlo contra la propagación de enfermedades, para lo que propone una serie de soluciones y servicios innovadores”.

Mejorar la CAI: algunas soluciones

  • Plataforma de servicios BluEdge™: esta ofrece servicios y asistencia posventa con un servicio de gran calidad durante todo el ciclo de vida de los equipos de climatización de CIAT: puesta en marcha, mantenimiento, repuestos, etc.
  • Servicios de expertos en CAI: CIAT ofrece consultas, aplicación y seguimiento continuo, para ayudar a sus clientes a reiniciar, poner en funcionamiento, mantener y actualizar sus instalaciones de forma segura y eficaz. “Con las evaluaciones de la calidad del aire interior- detallan fuentes de la compañía -, analizamos la calidad del aire de la instalación y, con ello, se podrán desarrollar e implementar mejoras que ayuden a asegurar una filtración, ventilación, flujo de aire y controles óptimos para los usuarios”, subrayan desde la firma.
  • Desarrollo de tecnologías innovadoras: la amplia gama de producto destinada a la CAI de CIAT presenta innovadoras tecnologías de filtración, con diferentes opciones, incluidos los filtros absolutos para partículas en suspensión. Asimismo, el fabricante de climatización ofrece dispositivos que utilizan luz UV-C que ayuda a eliminar los compuestos orgánicos volátiles y mejorar la calidad del aire interior.
  • Purificador Clean Line: este purificador mejora la calidad de aire interior filtrando las partículas más pequeñas que pueden ser portadoras de bacterias y agentes patógenos e impulsando aire más limpio a la habitación. Al mismo tiempo, la unidad crea también presión negativa para evitar que el aire se propague a las habitaciones adyacentes del edificio.

Cabe mencionar que, desde CIAT, trabajan constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios que ayuden en la mejora de ambientes interiores más sanos.

“Los clientes pueden confiar en la experiencia de nuestro centro de investigación y diseño, y nuestro laboratorio, dedicados totalmente al tratamiento del aire en Culoz (Francia), con el fin de ofrecer las mejores innovaciones en aplicaciones de tratamiento del aire”, concluye José Francisco Díez, director de marketing, productos Airside, HVAC Europe, CIAT. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio