Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Sodeca lanza un programa formativo sobre calidad del aire interior

Sodeca lanza un programa formativo sobre calidad del aire interior

El fabricante de ventiladores y extractores industriales celebrará cuatro sesiones online, de una duración de 30 minutos cada una de ellas, con el fin de que sus asistentes puedan conocer cómo mejorar el aire en espacios cerrados, así como la normativa que afecta a los edificios como el RITE.

Sodeca ha presentado un programa de microlearning sobre calidad del aire interior (IAQ, en ingles). En concreto, ha sido la división especializada en este tema, Sodeca IAQ, la encargada de organizar cuatro sesiones, con una duración de 30 minutos cada una de ellas, destinadas a todos aquellos profesionales que quieran conocer cómo mejorar el aire en espacios interiores.

A lo largo de este programa, el fabricante de ventiladores y extractores industriales abordará conceptos que influyen en el confort, el bienestar y la salud de las personas, así como la normativa que afecta a los edificios como el RITE.

Asimismo, durante este programa (que se inicia el 20 de mayo y finaliza el 29 de julio) se responderá a dudas habituales del sector como: ¿La normativa vigente en España es suficiente para tener ambientes seguros?, ¿por qué es importante controlar el nivel de CO2 en los espacios interiores?, ¿basta con abrir la ventana para tener una buena calidad del aire en espacios interiores?

Cuatro sesiones formativas: ¿cuáles son?

  • Calidad del Aire Interior más allá de la pandemia. (20 de mayo. 16:30-17:00 horas)
  • Tratamiento del aire interior: algo más que ventilación. (17 de junio. 16:30-17:00 horas)
  • Soluciones la mejora de la Calidad del Aire Interior (I). (1 de julio. 16:30-17:00 horas)
  • Soluciones la mejora de la Calidad del Aire Interior (II). (29 de julio. 16:30-17:00 horas)

Cabe mencionar que Carlos Martínez, especialista técnico en calidad del aire interior, es quien presentará los elementos que son imprescindibles para conseguir un ambiente seguro, confortable y libre de patógenos.

Puedes registrarte a la primera sesión aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados